Entendiendo la responsabilidad de indemnización en Google Adsense

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
saludos, pues voy a ser un poco rapido, con eso de que adsense cambiara sus terminos y condiciones de uso, me puse a darle una pequeña revisada a los actuales, la verdad disculpen la ignorancia pero no entendí muy bien muchas cosas, pero algo que me dejo muy pensativo fue el siguiente:

Su Obligación de Indemnizar. Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Google, sus agentes, empresas asociadas, subsidiarias, directores, funcionarios, empleados y los terceros que corresponda (por ejemplo, los anunciantes, socios de sindicación, otorgantes y beneficiarios de licencias, consultores y contratistas relevantes) (colectivamente, "Personas a Indemnizar") de y contra todo reclamo de terceros y las respectivas responsabilidades, pérdidas y gastos (incluidas las sentencias condenatorias al pago de daños y perjuicios, montos de indemnización acordados extracontractualmente y honorarios razonables de abogados), que se promuevan contra cualquier Persona a Indemnizar, como consecuencia de, en relación con o que pudieran originarse en Su utilización del Programa, las Propiedades y/o Su incumplimiento de alguno de los términos de este Contrato.

alguien que pudiera explicar a que se refieren con eso??

yo entendi una cosa pero mejor esperar la opinion de los que saben

porque creo que yo estoy errado con lo que estoy pensando x_x

Creo que se refiere a que si hay algún problema, ya sea fraude o estafa con algún usuario, ellos no se hacen cargo, no responden. Sino que tú al aceptar los términos y condiciones tienes que indemnizar a la otra parte que se está quejando.

También habla del uso indebido del propio programa de google adsense. (creo)

osea que digamos que si hay abuso de clicks y la empresa se queja el que tendra que responder es el usuario de adsense?

es normal en todo contrato si la cagais pues debes pagar los perjuicios😎

Pero en la anterior política también había una clausula similar, claro que no la aplicaban, quizás ahora si empiecen a aplicarla.

Pero eso esta mal en cierta manera claro porque por ejemplo a mi me paso un caso

yo genero mi trafico desde facebook y hubo una vez un tipo me estuvo mandando mensajes a mi perfil diciendo que iba a presionar clicks en todos los anuncios porque lo habia baneado de una fanpage, mi preocupacion fue tal que le quite los anuncios un par de dias por temor a perder mi cuenta

No me gusta como se oye eso. Será que nos banean y encima nos toca pagar, juhm!

Aceptas todos los líos y problemas que puedas crear al poner adsense en tus sitios. Por lo cual los libras de cualquier posible demanda ya que se usa mucho que cuando un sitio web nombre las reglas de copyright, difamaciones, etc, los afectados demanden a los anunciantes como método de intimidación...

En castellano: Google se lava las manos a la hora de un problema legal y manda a la porra al usuario a que cubra todo el coste que este tipo de problemas. Algo asi como "Yo iba pasando por alli pero yo no hice nada". Lo típico.
Saludos.:encouragement:

Eso es copyright a veces demandan a google a sitios que trasmiten fútbol online con adsense, el webmaster feliz pero a google le cae la denuncia

Lo mismo se aplico con descargas, y fotos con copyright como portada de revistas, etc

ni hablar, que dios nos ampare, por que un problema de ese tipo, nos dejan caer tooodoo el chorizo a nosotros y uno de donde???? uno no es millonario como ellos para dar frente, bueno esperemos que nunca aplique eso a ninguno de nosotros

lo peor es que si pasa no podes escapar porque tienen tus datos registrados XDDD

lo decia por bromear nada mas

pero bueno la gente que pasa pidiendo clicks (porque hay ese tipo de gente) se podria decir que se jodieron si adsense se llega a dar cuenta de que hacen eso

Dejando los terminos legales, en el caso que causes daño por mal uso de adsense, estas obligado a indemnizar a los afectados.

jjajajja esta cabron el comentario de los datos...

pero eso lo hace google para cuidarse mas que para otra cosa... el caso siempre queda en cancelar la cuenta y devolver el dinero a los anunciantes, eso e spara protegerse por si algun dia a alguien le da por demandar

lo decia por bromear nada mas

pero bueno la gente que pasa pidiendo clicks (porque hay ese tipo de gente) se podria decir que se jodieron si adsense se llega a dar cuenta de que hacen eso

ni tanto, yo e visitado webs que piden click ala publicidad y lo peor que les pasa es que los banean.. esperemos a ver que dicen los nuevos términos y condiciones que lanzaran este martes con eso de que si queremos seguir en adsense tenemos que aceptar esos términos antes de 1 mes..

Por eso pero yo me refiero con estos terminos y condiciones nuevos que saldran porque hasta ahora lo que hacen es banear y devolver el dinero a los anunciantes, habra que esperar hasta el martes que dices que salen los terminos nuevos

Atrás