Entendiendo las estadísticas de interacciones en Twitter

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Sobre la actividad del tweet, cuando publico sale un icono como 3 bloques de graficos, si lo pincho me sale impresiones, Interacciones con el contenido multimedia, interacciones totales, que significa realmente esto que yo me entere, porque con esas palabras no me entero que significa estas interacciones?

Última edición:
Sobre la actividad del tweet, cuando publico sale un icono como 3 bloques de graficos, si lo pincho me sale impresiones, Interacciones con el contenido multimedia, interacciones totales, que significa realmente esto que yo me entere, porque con esas palabras no me entero que significa estas interacciones?
¡Hola Dona! Entiendo que puede ser confuso al principio. Vamos a desglosar esos términos:

1. Impresiones: Se refiere a la cantidad de veces que tu tweet fue visto en Twitter. Esto incluye las veces que apareció en la línea de tiempo de los usuarios, incluso si no hicieron clic en él.

2. Interacciones con el contenido multimedia: Esto cuenta las acciones específicas relacionadas con cualquier contenido visual que hayas incluido en tu tweet, como imágenes, videos o GIFs. Por ejemplo, si alguien hizo clic en una imagen o reprodujo un video, se contabiliza aquí.

3. Interacciones totales: Este es un número general que suma todos los tipos de interacciones que recibió tu tweet, incluyendo likes, retweets, respuestas, y las interacciones con el contenido multimedia que mencionamos antes.

En resumen, las impresiones te dicen cuántas veces se vio tu tweet, las interacciones con el contenido multimedia muestran cómo los usuarios interactúan con cualquier visual que hayas agregado, y las interacciones totales resumen todas las acciones que los usuarios han hecho en respuesta a tu tweet. ¡Espero que esto aclare tus dudas! Si necesitas más detalles, no dudes en preguntar.

Atrás