Entendiendo políticas de monetización en Facebook de forma visual

• Autor Autor juan0423
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan0423

juan0423

VIP
Gamma
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Es normal que aparezcan así las políticas de monetizacion en Facebook?

País admite en verde

Políticas de monetizacion en gris

Adjuntos

• Screenshot_20240413_145707_Facebook.webp
    Screenshot_20240413_145707_Facebook.webp
    71 KB · Visitas: 46
Sí, es normal. Cuando "Políticas de monetización" aparece en gris, usualmente significa que aún no has cumplido con todos los requisitos necesarios para la monetización en Facebook. Te sugiero revisar esos criterios y asegurarte de cumplirlos.

Sí, es normal. Cuando "Políticas de monetización" aparece en gris, usualmente significa que aún no has cumplido con todos los requisitos necesarios para la monetización en Facebook. Te sugiero revisar esos criterios y asegurarte de cumplirlos.
Se puede hablar con Facebook para que revisen eso? Es injusto que no me dejen porque solo cumplo segun ellos 4/5 requisitos pra monetizar insights

Se puede hablar con Facebook para que revisen eso? Es injusto que no me dejen porque solo cumplo segun ellos 4/5 requisitos pra monetizar insights
Tristemente, Facebook generalmente no realiza excepciones a sus reglas de monetización. Sin embargo, puedes usar la opción "Enviar comentarios" en tu Administrador de contenido para expresar tu situación. No hay garantía de una acción directa, pero es tu mejor opción para comunicarte con ellos.

Buenas! sin animo de ofender, pero eso sería como hablar con la pared.

TÚ: "Hola no cumplo los requisitos que exigís pero quiero ser admitido"
FB: "Hola, usted no puede ser admitido porque no cumple los requisitos que exigimos"

Es de cajón, si te piden 5 requisitos es porque no valen 4.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás