Intercambio Enterprise Plan de Hostnine semi-anual

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +44 / =1 / -0
Por un error mio y olvidar que tenia una suscripcion automatica de Paypal para pagar Hostnine, me encuentro hoy con que se dio automaticamente el pago a Hostnine por un hosting que no estoy utilizando mas.

El pago fue de 41,70usd y lamentablemente estoy necesitando dinero en vez de gastarlo, asi que transfiero el plan a otra persona que lo necesite por un valor de 35 usd porque me urge.

Hostnine es una de las empresas lideres que le sigue a Hostgator, por lo que es una empresa de confianza y no tendran problemas con el tiempo de respuestas a tickets y estabilidad de la cuenta.

La cuenta es toda ilimitada, tanto espacio en disco como transferencia. Tiene dominios ilimitados por lo que pueden derivar varios dominios a la misma cuenta.
Ademas, tienen 1 IP fija durante 1 año, pero en mi caso con mi cuenta seria solo por los 6 meses restantes.

Saludos

EDIT:
Mas Info: http://www.hostnine.com/web-hosting/

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás