Venta Entra a reírte de mis precios

• Autor Autor jovengeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo realizado para [MENTION=2025]alf33[/MENTION] :encouragement:

Trabajo realizado para [MENTION=2025]alf33[/MENTION] :encouragement:

Trabajo realizado con calidad, he quedado muy satisfecho con su trabajo. Es bastante económico pero la calidad de este equipo es muy buena. Totalmente recomedado!

Seguimos aceptando ofertas, ¡compra tu pack de cara a la navidad! Saludos :encouragement:

Estamos disponibles de nuevo. :encouragement:

Trabajando en su pedido. Seguimos aceptando trabajos. :encouragement::encouragement:
Contratado un pack de articulos, vamos a probar!

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 16:52 ----------

Enviado el pedido para [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] . Pendientes de pago :encouragement:

Excelente redacción muchas gracias

¡Seguimos recibiendo propuestas! ¡Pide presupuesto para tu proyecto! :encouragement: :encouragement: :encouragement: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

1 pack de 10 artículos contratado

Seguimos aceptando pedidos de cara a Navidad.

---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 11:10 ----------

Nuestra pequeña aventura sigue creciendo y entregando pedidos. ¿Vas a perderte esta oferta? ¡De cara a Navidad hay descuentos! :encouragement:

me interesa necesito un redactor estable y responsable 🙂

Trabajando con él. 20 artículos semanales por 22 euros brutos, que se redonderá en 85 mensuales. Tendré que actualizar los 20 blogs que tiene, un artículo semanal de lunes a jueves, y me hará el pago el fin de semana. :encouragement: :encouragement: :encouragement:
me interesa necesito un redactor estable y responsable 🙂

Espero salga todo bien :encouragement:

MP enviado!

¡Seguimos aceptando más pedidos! :encouragement:

Manejas tematica para un blog de wordpress? y uno de libros mas que nada reseñas.

Mp enviado para información como redactor fijo! 🙂

Todo respondido :encouragement:

---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 16:04 ----------

¡Seguimos trabajando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.