Entra y critica e comenta mi blog hasta morir, destrúyelo xD

• Autor Autor ob95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ob95

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 2 días mas o menos lance mi blog personal, de contenido tecnológico, información personal, entretenimiento y mucho mas, normalmente la apertura estaba puesta para mañana Viernes 1 de Junio, pero mis amigos se apoderaron de querer entrar, y de convencerme para que le de a luz, ya estaban desesperados por entrar y como ya todo lo tenia listo les deje pasar.

Ahora, para mejorar mi rincón en la internet, necesito que me dejen sus criticas, sugerencias, comentarios, para yo poder guiarme de esos escritos y mejorar mi blog, con la ayuda de ustedes, ya que nunca antes había tenido un sitio personal, y como soy nuevo en esto de hacer blogs personales, que es el primer blog personal que hago, necesito que me aporten sus pensamientos para yo mejorar mi llamada “Comunidad y rincón fijo en la internet”, mi casita 🙂

El diseño es Arthemia Premium, y fue comprado, por eso los créditos fueron eliminados del pie de la pagina, y solo los deje en el archivo Style del blog, normalmente este diseño viene todo deformado y el que tiene que arreglársela para que este tal como lo vio en la imagen es el que lo compra, por que ellos cobran mucho dinero por cosas de extra. Yo modifique el diseño por completo, tiene mi propia traducción al español, algo de seo y optimización, y muchas cosas más.

Mi blog es: OB95

El contenido de mi blog es 100% original, y siempre lo seguirá siendo, saludos.

Última edición:
Quitale la musica :s

Música de fondo desactivada, para el que la quiera escuchar encender los reproductores de músicas del sitio que están abajo, gracias por la sugerencia!

Mucho mejor ahora 😉

suerte con el proyecto amigo :ghost:

Y que me dices si, ¿Pongo música suave de fondo y/o instrumental?

Que no tengan voces, sean buenas y no molesten mucho, saludos.

• El fondo tarda en cargar
  • El head no me gusta
  • Dos reproductores de música al final ? 1 ya es mucho
  • Poner un cuadro de visitas online solo hace que tarde más en cargar el sitio. Y queda feo
  • Para que tantos banners ? Más imágenes que hacen el sitio lento. Y queda Feo
  • Si es un blog personal, para que le ponés adsense ? (Sobretodo por ser nuevo)
  • Cambiar el puntero.... ..... .... ..... Queda Feo

Saludos

- El fondo voy a cambiarlo o a optimizarlo ya que veo que es el único en el sitio que demora en cargar, este fondo pesa poco pero dura en cargar.

- El header no es que te guste, a ti no te gusta, pero a más de 90 amigos que tengo en mis redes, a todos les gustaron, el header esta bien y no tiene nada malo.

- Tengo dos reproductores por que no tengo un PlayList y no encuentro uno gratuito, todos los que he visto por internet son de pago, o no se entienden.

- El contador de visita no esta feo, esta bien, optimizado, y no hace nada sobre lo de que carga lento, si este es uno de los primeros en cargar en el sitio.

- Los banners son de mis sitios, algunos de mis amigos, los tengo para ocupar espacio además de promocionarles, no están feos, están optimizado y bien.

- El Google Adsence esta para ganar mas, posiblemente no por ahora, pero en un tiempo pueda ser que si logre ingresar algo con mi blog.

- El puntero no queda feo, combina con el sitio, por eso fue que lo puse, además como es un blog personal uno siempre pone cosas de extra que hagan bonito al sitio, para que tenga mas cosas, y sea todo personalizado.

Te doy gracias por tus críticas, pero lo de "Feo" no tiene casi nada, te lo encuentras tú así y tal vez algunos, pero a mis amigos, familiares, y demás no le pareció "Feo" ni similar, "Mas o menos puede ser", le dices feo a todo.... Te me pareces a algunos argentinos....

Lo de la carga lenta, el sitio cuando entro todo carga un 90% rápido, y hasta voy a optimizar mas por que eso es lo que me gusta hacer mas que nada optimizar, si te carga lento es tu proveedor de internet y/o la velocidad que contrataste, por que donde he abierto el blog, todo normal y rápido.

Gracias por comentar, saludos.

Entra y critica e comenta mi blog hasta morir, destrúyelo xD

Vos mismo en el título del thread pediste ser bastante críticos. Mi crítica fue dura a pedido tuyo. Si hubieras puesto: Que les parece mi sitio ?

Hubiera dicho:

Fijate que el fondo tarda en cargar y a los usuarios les puede molestar la música que se carga automática.

Vos pediste una crítica, yo la di, no tenés que enojarte ni contratacar cada punto de lo que yo escribí, por algo es una crítica. Es cuestión tuya aceptar o no lo que los usuarios del foro te critican (a tu pedido).

Saludos !

PD: Obvio que tus amigos y familiares van a decir que todo está lindo y perfecto, 1° porque son conocidos tuyos y 2°, dudosamente sean webmasters. A todos nos pasa eso.

Ah, y por último:

Te me pareces a algunos argentinos

Eso, está de más.

me gusto el puntero , esta rapida la pagina pero no me gusto el color de la cajita de destacado y los banners de otras webs no me gustaron en ese lugar (senti que molestaban) y senti que debia haber algo mas interesante ahi.
saludos y suerte con tu web lo demas esta bueno

No me enoje, si por mi expresión de escribir te pareció eso jaja, mas bien me gustaron las criticas pero me defendí un poco :welcoming::witless::star2:

Muchas gracias por la sugerencia voy a ver que movimiento hago alli.

Gracias por sus criticas y sugerencias, saludos.

el banner esta feo al igual que el puntero
quitaria los reproductores, mejor pon un video en el sidebar asi como "video del dia"
quitaria los banners de la sidebar y los pondria en un rotador arriba de los post en 468x60

El header no es que te guste, a ti no te gusta, pero a más de 90 amigos que tengo en mis redes, a todos les gustaron, el header esta bien y no tiene nada malo.
veo que solo a 9 de ellos realmente les gusto

No veo el sentido de pedir nuestra critica si no las vas a aceptar :S

- El header no esta feo, algunos banners si, ni el puntero pero voy a ver si después, no ahora, después de un tiempo lo mejoro.

- El reproductor será remplazado por un playlist y cuando tenga mas temas escritos voy a agrandar el sitio poniendo los videos del día, eso si.

- Lo del rotador lo voy a pensar, pienso hacerle mejoras por mi cuenta a esos banners, o poner otra cosa de la cual no tengo ideas por ahora.

- 9 NO, hablo de mas de noventa con cero, mas de 90 personas.

- Las criticas si las acepto, pero sabes que no todas pueden ser aceptadas.

Saludos y gracias por tus críticas.

Amigo, si es quieres que triunfe, escribe, no copies. Algo asi. 🙂

PD: Destruir, eso estamos haciendo, no es mala onda, solo que tu lo pediste asi. No te desanimes.

Última edición:
Amigo, si es quieres que triunfe, escribe, no copies. Algo asi.

El contenido es 100% original lo primero que mencione en el tema!

Si hablas por el tema del creador del primer control remoto para la televisión, fíjate que el tema esta totalmente modificado por mi, que ni siquiera es muy idéntico.

Saludos

Amigo, si es quieres que triunfe, escribe, no copies. Algo asi. 🙂

PD: Destruir, eso estamos haciendo, no es mala onda, solo que tu lo pediste asi. No te desanimes.

Tuyo----> OB95 » El inventor del primer control remoto para la televisión ha fallecido
Original -----> Fallece el inventor del mando a distancia - Levante-EMV

Quitarle las negritas no es edicion irreconocible, igual afecta el SEO.

PD: no lo tomes a mal, yo copie en un blog y baje posiciones con solo dos entrada...

Por cierto, el tema no fue tomado de ese blog que mencionas, aquí esta de donde fue tomado ese contenido: Enlace eliminado

Por si acaso no te fijas de las fuentes, ni sabia que existía Levante-EMV.

Por cierto, el tema no fue tomado de ese blog que mencionas, aquí esta de donde fue tomado ese contenido: Enlace eliminado

Por si acaso no te fijas de las fuentes, ni sabia que existía Levante-EMV.

y que pasa, es igual.

y que pasa, es igual.

No es igual que digamos, por lo menos me tome la molestia en modificarlo para que no sea tan idéntico que digamos, no fue un copy-paste del todo. Por eso te digo.

Y que me dices si, ¿Pongo música suave de fondo y/o instrumental?

Que no tengan voces, sean buenas y no molesten mucho, saludos.

No pongas musica si a alguien no le fusta las cancion o cualquier cosa antes de apagar la bocina o e reproductor de musica en el website mas facil cierra la web

No pongas musica si a alguien no le fusta las cancion o cualquier cosa antes de apagar la bocina o e reproductor de musica en el website mas facil cierra la web

Como el volumen es controlable, puedo controlarlo para que no sea alta.

Una música suave, con un volumen que suene bajo para una 5.1 estaría bien.

Lo importante es que tenga su música pero que tampoco vaya a molestar.

Saludos