O
ob95
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quitale la musica :s
Entra y critica e comenta mi blog hasta morir, destrúyelo xD
Te me pareces a algunos argentinos
Vos mismo en el título del thread pediste ser bastante críticos. Mi crítica fue dura a pedido tuyo. Si hubieras puesto: Que les parece mi sitio ?
Hubiera dicho:
Fijate que el fondo tarda en cargar y a los usuarios les puede molestar la música que se carga automática.
Vos pediste una crítica, yo la di, no tenés que enojarte ni contratacar cada punto de lo que yo escribí, por algo es una crítica. Es cuestión tuya aceptar o no lo que los usuarios del foro te critican (a tu pedido).
Saludos !
PD: Obvio que tus amigos y familiares van a decir que todo está lindo y perfecto, 1° porque son conocidos tuyos y 2°, dudosamente sean webmasters. A todos nos pasa eso.
me gusto el puntero , esta rapida la pagina pero no me gusto el color de la cajita de destacado y los banners de otras webs no me gustaron en ese lugar (senti que molestaban) y senti que debia haber algo mas interesante ahi.
saludos y suerte con tu web lo demas esta bueno
veo que solo a 9 de ellos realmente les gustoEl header no es que te guste, a ti no te gusta, pero a más de 90 amigos que tengo en mis redes, a todos les gustaron, el header esta bien y no tiene nada malo.
No veo el sentido de pedir nuestra critica si no las vas a aceptar :STe doy gracias por tus críticas, pero lo de "Feo" no tiene casi nada, te lo encuentras tú así y tal vez algunos, pero a mis amigos, familiares, y demás no le pareció "Feo" ni similar, "Mas o menos puede ser", le dices feo a todo.... Te me pareces a algunos argentinos....
el banner esta feo al igual que el puntero
quitaria los reproductores, mejor pon un video en el sidebar asi como "video del dia"
quitaria los banners de la sidebar y los pondria en un rotador arriba de los post en 468x60
veo que solo a 9 de ellos realmente les gusto
No veo el sentido de pedir nuestra critica si no las vas a aceptar :S
Amigo, si es quieres que triunfe, escribe, no copies. Algo asi.
Amigo, si es quieres que triunfe, escribe, no copies. Algo asi. 🙂
PD: Destruir, eso estamos haciendo, no es mala onda, solo que tu lo pediste asi. No te desanimes.
El contenido es 100% original lo primero que mencione en el tema!
Si hablas por el tema del creador del primer control remoto para la televisión, fíjate que el tema esta totalmente modificado por mi, que ni siquiera es muy idéntico.
Saludos
Tuyo----> OB95 » El inventor del primer control remoto para la televisión ha fallecido
Original -----> Fallece el inventor del mando a distancia - Levante-EMV
Quitarle las negritas no es edicion irreconocible, igual afecta el SEO.
PD: no lo tomes a mal, yo copie en un blog y baje posiciones con solo dos entrada...
Por cierto, el tema no fue tomado de ese blog que mencionas, aquí esta de donde fue tomado ese contenido: Enlace eliminado
Por si acaso no te fijas de las fuentes, ni sabia que existía Levante-EMV.
y que pasa, es igual.
Y que me dices si, ¿Pongo música suave de fondo y/o instrumental?
Que no tengan voces, sean buenas y no molesten mucho, saludos.
No pongas musica si a alguien no le fusta las cancion o cualquier cosa antes de apagar la bocina o e reproductor de musica en el website mas facil cierra la web
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?