Entra y critica e comenta mi blog hasta morir, destrúyelo xD

• Autor Autor ob95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ob95

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 2 días mas o menos lance mi blog personal, de contenido tecnológico, información personal, entretenimiento y mucho mas, normalmente la apertura estaba puesta para mañana Viernes 1 de Junio, pero mis amigos se apoderaron de querer entrar, y de convencerme para que le de a luz, ya estaban desesperados por entrar y como ya todo lo tenia listo les deje pasar.

Ahora, para mejorar mi rincón en la internet, necesito que me dejen sus criticas, sugerencias, comentarios, para yo poder guiarme de esos escritos y mejorar mi blog, con la ayuda de ustedes, ya que nunca antes había tenido un sitio personal, y como soy nuevo en esto de hacer blogs personales, que es el primer blog personal que hago, necesito que me aporten sus pensamientos para yo mejorar mi llamada “Comunidad y rincón fijo en la internet”, mi casita 🙂

El diseño es Arthemia Premium, y fue comprado, por eso los créditos fueron eliminados del pie de la pagina, y solo los deje en el archivo Style del blog, normalmente este diseño viene todo deformado y el que tiene que arreglársela para que este tal como lo vio en la imagen es el que lo compra, por que ellos cobran mucho dinero por cosas de extra. Yo modifique el diseño por completo, tiene mi propia traducción al español, algo de seo y optimización, y muchas cosas más.

Mi blog es: OB95

El contenido de mi blog es 100% original, y siempre lo seguirá siendo, saludos.

Última edición:
Quitale la musica :s

Música de fondo desactivada, para el que la quiera escuchar encender los reproductores de músicas del sitio que están abajo, gracias por la sugerencia!

Mucho mejor ahora 😉

suerte con el proyecto amigo :ghost:

Y que me dices si, ¿Pongo música suave de fondo y/o instrumental?

Que no tengan voces, sean buenas y no molesten mucho, saludos.

• El fondo tarda en cargar