Entra y critica e comenta mi blog hasta morir, destrúyelo xD

• Autor Autor ob95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como el volumen es controlable, puedo controlarlo para que no sea alta.

Una música suave, con un volumen que suene bajo para una 5.1 estaría bien.

Lo importante es que tenga su música pero que tampoco vaya a molestar.

Saludos

No hablo tan solo del volumen tambien hablo del tipo de musica, si esa musica no le gusta al lector o si el lector ya esta escuchando musica en su ordenador.....

No hablo tan solo del volumen tambien hablo del tipo de musica, si esa musica no le gusta al lector o si el lector ya esta escuchando musica en su ordenador.....

La música será suave y buena, además de todo pondré un PlayList a la vista para que lo pause en caso de que este escuchando música, no voy a hacer lo que otros hacen que ocultan los reproductores para que nadie pause la música.

Si no le agrada simplemente cambia, el tipo de música no va a ser duro.

Baladas puede ser, música suave, música clásica, instrumental, algo así.

Saludos

La música será suave y buena, además de todo pondré un PlayList a la vista para que lo pause en caso de que este escuchando música, no voy a hacer lo que otros hacen que ocultan los reproductores para que nadie pause la música.

Saludos

Siempre sera mejor que no haya musica, solo un ejemplo, esta "analyticamente" demostrado que las webs con musica de fondo sea como sea tienen usuarios de 3 segundos, pues cierran la web...

Siempre sera mejor que no haya musica, solo un ejemplo, esta "analyticamente" demostrado que las webs con musica de fondo sea como sea tienen usuarios de 3 segundos, pues cierran la web...

Yo mejor, para evitar eso, voy a poner el PlayList, pero sin música de fondo. O poner un intro, y en ese intro poner la música de fondo, después de entrar al sitio todo normal, sin músicas, para que el usuario este tranquilo.

Saludos

[En Dominicano pa que entienda XD] Bryan/Nill /ob95 olleme men, la vaina no eh que la musica sea suave o sea un hard rock lo que yo te digo eh que la gente un tipo o tipa que te visite por primera ve y no le gute la musica o cualquier otra vaina ante de buca el reproductor va a cerra el sitio (.) Y final XD

[En Dominicano pa que entienda XD] Nill olleme men, la vaina no eh que la musica sea suave o sea un hard rock lo que yo te digo eh que la gente un tipo o tipa que te visite por primera ve y no le gute la musica o cualquier otra vaina ante de buca el reproductor va a cerra el sitio (.) Y final XD

Hahahahahaaha para que veas klk, yo si entiendo XD

Pero igual, voy a ver que hago, voy a pensar que es lo que me falta...

Ya, Ahh y otra vaina ya fuera tu y quitara esa foto tuya del header o puesiera una mas seria. ya que tu no tiene un blog de fisicoculturimo ni nada por el estilo sino sino Noticias de tecnologia (veo que ese es el tema principal) Entretenimiento (no tienes post de eso todavia) y mas (que no se que sera). Tecnologia es algo serio asi que te recomiendo que pongas una foto seria

Ya, Ahh y otra vaina ya fuera tu y quitara esa foto tuya del header o puesiera una mas seria. ya que tu no tiene un blog de fisicoculturimo ni nada por el estilo sino sino Noticias de tecnologia (veo que ese es el tema principal) Entretenimiento (no tienes post de eso todavia) y mas (que no se que sera). Tecnologia es algo serio asi que te recomiendo que pongas una foto seria

Si eso fue una tontería mía ponerme en el header, yo tengo pensado cambiarlo o editarlo, solo que perdí el psd... Estaba pensando en quitarme.

Yo quitaria los banners que tienes a la derecha y la publicidad de Adsense, pues se supone que es un blog personal, aparte de que el sitio es nuevo.

Tambien cambiaria el header, no se notan las letras.

un poco pesada pero no mucho,lo de la musica esta arreglado eso es bueno,para mi que esta muy saturada de banners pero eso ya es gusto de cada quien...

Yo quitaria los banners que tienes a la derecha y la publicidad de Adsense, pues se supone que es un blog personal, aparte de que el sitio es nuevo.

Tambien cambiaria el header, no se notan las letras.

Desearía que aparte de sugerirme me dieran, una conexión que digamos, con ideas, por ejemplo, recomendarme un enlace de algún sitio que tenga un plugin o algo que ocupe ese lugar donde están los banners, no se si me entienden.

Edito:

La publicidad se queda xD

esta bien tu trabajo hay mucho por corregir por supuesto, en mi opinion no me gusto la cabecera, tampoco como estan colocados los enlaces y el indicador de visitas es incomodo,el puntero esta genial. los articulos son interesantes que es lo que mas importa despue lo demas se corrige con los dias suerte con tu proyecto:encouragement:

Coincido con el resto y me alegro que edites la cabecera porque es dificil asociar esa cabecera con un sitio serio (aunque no niego que la originalidad pueda ser un sello personal) pero lo que menos me gustó son los banners , no se que puedes hacer con ellos ya que yo no los utilizo y si utilizo es solo uno pero seguro encontrarás alguna solución.
El puntero y la plantilla me gustan muchisimo. Mucha suerte

Atrás