Actualizaciones Diarias de Meteorología en una Entrada de Blog

alvaroweb Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2012
Betas! Os comento lo que tengo intención de hacer en mi blog...

Quiero crear una entrada o página dentro del blog, la cual pueda actualizar a diario poniendo actualizaciones de la meteorología para cierta fecha, como lo hago? Actualizando simplemente la entrada (cosa que creo que puede afectar a google) o hay algún plugin o similar para este tipo de actualizaciones?

Solo lo haría en una entrada que se llamaría el tiempo en .... y dentro pondria cada dia actualizaciones pero sin borrar las anteriores

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Betas! Os comento lo que tengo intención de hacer en mi blog...

Quiero crear una entrada o página dentro del blog, la cual pueda actualizar a diario poniendo actualizaciones de la meteorología para cierta fecha, como lo hago? Actualizando simplemente la entrada (cosa que creo que puede afectar a google) o hay algún plugin o similar para este tipo de actualizaciones?

Solo lo haría en una entrada que se llamaría el tiempo en .... y dentro pondria cada dia actualizaciones pero sin borrar las anteriores

Pues la creas, y vas editando y actualizando.

Si quieres que se muestre en el inicio cada vez que la actualizas.. puedes crear un loop que muestre las últimas entradas actualizadas o si te lo permite podrías dejarla fija(si no, puedes crear un loop que muestre esa entrada y ya).

Un saludo.

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
Puedes crear un stiky post y editarlo a diario... eso o crear un loop de una categoría o custom post llamado "meteorología" por ejemplo y mostrar solo el ultimo post publicado, de esa forma cargarías post nuevos pero parecería que siempre cambias el mismo.

alvaroweb

Gamma
Desde
14 Feb 2012
No puede fastidiar eso la indexación en Google? El ir modificando siempre la entrada digo... Y lo más reciente que lo pongo al principio o al final del post?

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
No puede fastidiar eso la indexación en Google? El ir modificando siempre la entrada digo... Y lo más reciente que lo pongo al principio o al final del post?

No creo.. si no, que les queda a las páginas de meteorología :drunk: