Entrada de visitantes de la deep web: Bueno o malo?

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que tal amigos pues les cuento un poco hace mas menos una semana que las visitas empezaron a incrementar de forma moderada pero un poco fuera de lo normal y eso me inquieto y comenze a rastrear las principales referecias y oh sorpresa empiezo a ver que empezaron a entrar visitas desde extensiones .onion :scomo todos sabemos estas extensiones son de la deepweb y alguien por haya abajo pego el link de mi pagina y han estado entrando desde ahi que me recomiendan hacer?

saludos!!!

ORALES.
me gustaria saber de que es tu web , pero dudo que sea malo

me suscribo, nunca se sabe

No tiene mucha importancia, a menos que te estén mostrando como ejemplo de web vulnerable o como objetivo a ser atacado.

kj

Lo que ocurre es que estarna visitando tu web desde la red Tor y por eso se ve como *.onion en lugar de una IP normal. Supongo que será eso.

he andado investigando y vienen de un foro de habla hispana llamado cebolla chan obviamente no fui a investigar pero por lo que veo alguien por ahi puso el link de mi pagina o la compartio pero las visitas siguen incrementando :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

si tienes adsense es posible que te causen problemas pues esas visitas son algo asi como proxys y ante adsense no estan bien vistas, si tu web es warez o algo asi lo que vas es a tener falta de conversiones por que la ip y la real del usuario no van a coincidir para las ofertas...

Hola el tema de las visitas no te tiene que importar... lo que si puede ser perjudicial es el enlace ya que si la web está penalizada puede hacer que el enlace le haga "daño" a tu web. Por eso es importante hacer un disavow desde webmaster tools para segurarte que el enlace no te haga pupita...

Pero antes averigua si la web en cuestión a google no le gusta... porque si le gusta el enlace es licito y bueno.

Saludos