Entrada extra con Videojuegos

• Autor Autor Anmid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anmid

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, ando por aquí porque tengo una duda haber quien me da algún consejillo.

sucede que estuve pensando en invertir un poco en alguna forma para tener una entrada extra con algún juego, ME EXPLICO!!!

hace aproximadamente 5 años, "monte un servidor de minecraft premium" y coloco entre comillas porque fui el inversor (no tenia conocimiento alguno en el juego, y hoy dia sigo asi) me toco buscar a unos muchachos de un foro para que montaran todo el server y el caso, si tuve algunas entradas con la compras de rangos vip y eso pero lo deje como 7 meses después por falta de iniciativa y que en realidad no me interesaba el juego.

mi pregunta es, habrá algún juego al que se le pueda sacar un dinerillo extra, ademas de que soy friki de nacimiento, donde pueda yo mismo montar todo y nose donde se pueda monetizar de alguna forma. (el juego anterior queda completamente descartado ya que veo que su indice de jugadores a descendido rústicamente.

asi que quedo pendiente de algún consejo o recomendación

Saludos a todos.

Tal vez con un servidor de MU o de Silkroad, la verdad es que ya ese tipo de juegos quedó en el pasado, lo de hoy es la Play Store.

Yo con tu servidor montaría mi propio videojuego multijugador

Minecraft da dinero, sólo que hay que ser ratix o gamer para entrar a ese mundo, no vale simplemente contratar gente que te haga todo.

Tengo entendido que con runescape old-school se genera dinero, hay varias maneras pero involucra baneos de cuentas y esos temas pues el creador del juego no permite el intercambio pero hay mercados enteros y webs que se encargan de comprar la moneda del juego.

Otro juego que mueve mucho dinero es el EVE Online échale un ojo a ver

podrias probar levantando un servidor de SAMP, hay de muchas tematicas desde pvp hasta roleplay y tiene venta de premium y vips, se puede sacar plata de ahi pero es un tema levantar ese tipo de servidores, requiere conocimientos de los mecanismos y plugins del juego