Problema al editar entrada en blanco en Wordpress

marsito Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2013
Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar porque no tengo ni idea de cómo solucionar esto.
Resulta que tengo una entrada en mi wordpress que se ve correctamente, pero al intentar editarla, queda totalmente en blanco y al intentar cargar revisiones anteriores de la entrada para ver si la consigo recuperarla, me sale esto:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home4/mar/public_html/wp-includes/Text/Diff/Engine/native.php on line 206

por cierto el texto está ahí ya que si lo selecciono el texto aparece, es como si estuviera invisible.
Gracias por cualquier consejo que me puedan dar.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Se está tratando de ejecutar un archivo localizado en la ruta de directorio que te muestra y excede el limite para ejecutar y lanza el error.
Al parecer te han metido un shell script, te recomiendo borrar la carpeta wp-includes y restablecerla a la versión actual de Wordpress que tienes.
Te recomiendo analizar tus archivos de Wordpress y revisar que no haya más archivos subidos demás.
Saludos.

marsito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2013
Gracias Lopezito, pero la verdad que estoy un poco verde. ¿Un shell script es malware? y para eliminar y restaurar la carpeta wp-includes como debería hacerlo? ¿Utilizas alguna herramienta para escanear todo el wordpress y detectar mas archivos maliciosos?
Si son muchas preguntas lo sé, pero agradezco cualquier información que me puedan dar.