Entradas antiguas dañando plugins: ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es curioso

A base de exportar e importar las entradas de mi blog tantas veces, ahora me encuentro con que estas entradas antiguas, me bloquean, dañan o rompen algunos plugins... lo raro es que si creo entradas nuevas todo funciona bien, son las entradas viejas las que están generando algún comportamiento anómalo en los plugins... pero ni idea de cómo solucionarlo... ¿alguna idea?

Ummm... ¿puede ser debido a la fecha que figura en las entradas antiguas? Ya que es la forma de saber cuándo ha sido publicada una entrada...

Igual cambiando la fecha de publicación de esas entradas... puedes probar a ver qué sucede.

Ya probé a cambiarles la fecha y el tipo de rol asignado y otras cosas por el estilo... y nada... pues tener que copiar ahora todo de nuevo.... puf... claro que de pronto es algo corrupto en wordpress... voy a ver si resubo los archivos...

- - - Actualizado - - -

no veo ningún archivo alterado... pero sí una cantidad de errores PHP abrumadora...

Verifica los post meta desde un post viejo (Dashboard), y desde phpmyadmin observa los post meta ocultos, ordenalos por el id de post, no no el de meta, y busca el ID del post viejo.

Verifica los post meta desde un post viejo (Dashboard), y desde phpmyadmin observa los post meta ocultos, ordenalos por el id de post, no no el de meta, y busca el ID del post viejo.

ahora ya está desesperante la cosa, dejaron de funcionar los widgets, las selecciones de artículos, y varios plugins... realmente creo que será mejor que vuelva a subir todo... no sé qué cara"$% haya podido dañar la instalación...

Ya lo veo como problemas tecnicos diferentes, tengas las entradas que tengas, por mas viejas que esten no tienen porque corroper nada, WordPress automaticamente modifica las tablas al actualizar y los cambios son minimos en la tabla, los errores puede pasar al momento de la exportacion o importacion.

Usa el exportador automatico de WordPress y si tienes muchisimas entradas, trata de exportarlas por categoria, luego las importas en una instalacion limpia. :encouragement:

Al menos ya vi uno de los problemas, era con Statpress, aunque tampoco tendría porqué fallar, estoy probando a resubir las entradas a ver qué ocurre...

-----------------
Parece que la solución es subir una imagen destacada, eliminarla y volver a subirla... nada práctico, pero es lo que me ha funcionado... por si alguien vuelve a tener el mismo problema...