Entradas de Blogger Posicionadas - Prueba Real!!

• Autor Autor triunfa01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
triunfa01

triunfa01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal a todos,

Ya tenia tiempo en no publicar por este medio, pero quería venir a decirles que he estado trabajando en mi Blog sobre juegos optimizándolo para todo lo que tenga que ver con el videojuego de League of Legends

Ya tengo visitas entre las 800 a 1200 diarias, inclusive en los fines de semana, atacando las necesidades del usuario. Realmente se puede posicionar con Blogger entre sus artículos, solo basta con usar saber atacar las necesidades de los usuarios.

He usado Planificador de palabras claves de Google y realizando yo mismo las redacciones (cosa que no soy redactor por nada del estilo).

Pregunta tonta, envié mi blog a revisión para adsense, alguien a logrado ser aceptado con 19 entradas o menos ? o se necesita mas que eso ?

Tiene:
Formulario de contacto
aviso legal
política de cookies (incluido el banner)
política de privacidad
1603585028217.webp

P.D. He estado realizando otras Web Nicho que me ha tomado tiempo, pero, realmente ya vale la pena. Es solo trabajar hoy para descansar mañana.

Segun he visto, que las los analytics de blogger no sirven mucho.

Saludos

Puede ser,

de todas formas comparto el search console.

1603585813667.webp

Segun he visto, que las los analytics de blogger no sirven mucho.

Saludos

Correcto ya que cuentan las visitas que haga la persona cada que entra ( si lo hace 10 veces en 1 minuto son 10 visitas para blogger) y ni hablar de que también cuenta las propias si no marcas que no lo haga

la captura de search console es de los ultimos 3 meses, y dice 2000 clics
eso entre 90 dias me da un promedio de 22 visitas, no se donde sacas que son 800 a 1200 diarias
para eso tendrias que mostrar una captura de GSC con al menos 30-40k de clics

Yo envié una con 10 entradas y páginas de políticas de privacidad y cookies
Contacto
Me rechazo a la primera la volví a enviar como que había echo cambios los cuales no hice y pum aceptada este el el Search Console sin mentir .
Para ese entonces tenía 1 click y estaba en página 8
La cuenta de AdSense no es nueva pero nunca puse ninguna web solo canal de Youtube

Tengo otra que no tenía ni páginas de políticas ni de contacto

Mi conclusión AdSense acepta SI
Pero no hay parámetros exactos para ser aceptado
Un poco de suerte y cómo hacemos todos los SEOS
Rezar fuertecito 🙏🙏

Adjuntos

• IMG_20201025_181815.webp
    IMG_20201025_181815.webp
    58,3 KB · Visitas: 13
El posicionamiento con blogger es totalmente real, tengo 2 blogs posicionados 1, y con extensión .blogspot.com

Atrás