Venta Entradas de mi Blog, Secciones,Banners,FansPage -TODO FUNCIONANDO

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Hola a todos/as, he decidido vender todo el contenido que se encuentra en mi Blog, ya sean entradas, secciones, etc...Estoy apunto de empezar el Segundo Semestre en mi Universidad y ahora quiero darle FULL a los estudios, por lo que dejare de lado por mucho tiempo el Blog y no quiero estar contratando Redactores ni nada de eso, ya que yo solo lo he sacado adelante.
*El Precio es a convenir con el que este Interesado*
La tematica de mi Blog es "Descarga de discos de Power Metal,Videos y Dvd de Metal".Lleva 1 año funcionando, al dia genero entre 320 a 380Visitas (Compuebo con Imagenes).Tiene un alto porcentaje de visitas de Mexico y España.
Cuenta con un FansPage en Facebook, creado hace solo 2 Meses y en el cual llevamos 122.Seguidores, no es mucho, pero al publicar una actualizacion del Blog, genera hartas Impresiones.
Tiene un Alto contenido de comentarios, que ha crecido bastante ne el Ultimo Tiempo...

"AL VENDER UNA ENTRADA DE MI BLOG", yo pasaria a Borrarla del mio, para que empieze a Funcionar en el Tuyo.La entrego en Html."

:::CAPTURAS DE MI BLOG:::

CAPTURA Nº1

CAPTURA Nº2

CAPTURA Nº3

CAPTURA Nº4

CAPTURA Nº5

Deje las Capturas en URL porque posteandolas en Imagenes se ven demasiadas grande spara el Post...

Bueno, primera venta seria que estaria haciendo aqui en ForoBeta, si estoy cometiendo algun error en algo, porfavor corriganmelo...

Enlace eliminado

Metodo de Pago: Paypal/Alertpay
Usuarios de Chile: Deposito Bancario​

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN COMPRAR EL BLOG COMPLETO, TAMBIEN LO PUEDO HACER, PUEDEN VERIFICAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS SI QUEDA ALGUNA DUDA,ESTA TODO FUNCIONANDO 100% Y OnLine

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás