Problema con inserción de vídeo en página en blanco

juanito1290 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesito ayuda, intento poner un vídeo incrustado, o un embed o cualquier código ejemplo

PHP:
<iframe src="xxx" style="xxx"></iframe>

y me sale la pantalla en blanco siempre nose como ponerlo en html que etiquetas me pueden faltar o que me falla alguna ayuda?

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Como intentas ponerlo, donde lo quieres poner, si es directo en la plantilla solo agrega un gadget HTML/Javascript y pega el codigo de tu embed o iframe, si es en los posts, cuando lo estes redactando, arriba dice: Redactar y HTML, clic en html y pegas tu codigo embed o iframe, ejemplo:

HTML:
<iframe src="http://eldominio.com/archivo/765767" width="300" height="250" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" style="border:0px;"></iframe>

juanito1290

Beta
Desde
20 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando pongo esto que dices en el post me lo deja en blanco no me sale nada agrego lo que pones tu y si me sale un cuadrado pero en blanco. :confused:

2qltwdk.jpg

Esto es lo que me pasa marco el cuadrado de azul para que se vea que no sale nada de nada..

Última edición:

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Su ejemplo, probablemente no exista, es eso, solo un ejemplo.

Lo que tienes que hacer, es pegar tus codigos, siempre en "HTML".

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
a mi me pasa eso con mi web de películas pero en la que la publico me sale la película a mi también me parece raro eso. habrá una solución? :distant: