Entradas en inglés y español.. Rinde?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, a los más adentrados en esto quisiera hacerles una pregunta, tengo un blog con una keyword que estoy tratando de posicionar, tiene buen CPC y toda la cuestión 😛7:, quisiera saber, si es 'rentable', o si alguno lo probó, el hecho de tener entradas tanto en inglés como en español, ya saben, para abarcar ambos mercados y eso.

Saludos y gracias desde ya 🙂

anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Para que te posiciones mejor es recomendable manejar dos lo idioma en el Blog más si vas a usar blogger

S

shako26

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si el blog posee secciones en su home, y lo agregas en secciones por medio de etiquetas para separar los post por su idioma creo que te saldría bien, no le veo lo negativo a esto. suerte!

LuiggiC

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Para que te posiciones mejor es recomendable manejar dos lo idioma en el Blog más si vas a usar blogger

Si el blog posee secciones en su home, y lo agregas en secciones por medio de etiquetas para separar los post por su idioma creo que te saldría bien, no le veo lo negativo a esto. suerte!

Gracias por sus comentarios 🙂

elecman5

elecman5

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi opinion diria que hicieras 2 blogs, con eso de que google es medio caprichoso:ambivalence:

LuiggiC

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás