¿Qué es mejor para el SEO en mi tienda online de pocas categorías, usar entradas o páginas de WordPress?

jesusabr_i Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
4
Hola cojonudos, soy nuevo en esto de las paginas seo nicho y estoy trabajando en una web, (me reservo el nombre)
pero para dar un dato es de muy pocas categorias, entiendo que las entradas de wordpress puedes organizar por categorias y toda la cosa, pero realmente hay mucha diferencia para el seo ? lo digo por que el tema que estoy usando, el contenido en entradas se ve muy diferente al de paginas,
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.072
Lo mas recomendable es que si el nicho tendrá pocas urls las trabajes directamente en paginas. Y así lo cuelgas del menú ejemplo, sin necesidad de categorizar.
 

jesusabr_i

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
4
Lo mas recomendable es que si el nicho tendrá pocas urls las trabajes directamente en paginas. Y así lo cuelgas del menú ejemplo, sin necesidad de categorizar.
Gracias por tu respuesta, si serán pocas url, abran 2 categorías, ,
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.409
Depende de lo que vayas a hacer, si es una tienda donde todos los dias (por ejemplo) estas subiendo productos, cambiando precios y son cientos o miles pues te conviene más las entradas porque asi solo vas a modificar el articulo que quieres, no tienes que abrir la pagina, buscar el producto y actualizar entre el código de toda esa pagina.

Pero si solo ofreces unos pocos productos, casi no se actualiza, es meramente informativo lo que ofreces pues entonces páginas.
 

jesusabr_i

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
4
Depende de lo que vayas a hacer, si es una tienda donde todos los dias (por ejemplo) estas subiendo productos, cambiando precios y son cientos o miles pues te conviene más las entradas porque asi solo vas a modificar el articulo que quieres, no tienes que abrir la pagina, buscar el producto y actualizar entre el código de toda esa pagina.

Pero si solo ofreces unos pocos productos, casi no se actualiza, es meramente informativo lo que ofreces pues entonces páginas.
una pregunta, yo estoy usando el plugins woocomerce, para subir los productos y en los productos le doy en link de afiliado y lo mando a amazon, supongo que los productos tienen que estar en que el buscador de Google no siga esos enlaces pero que me dices de mostrar los productos en los resultados de búsquedas, no se si me explique bien,
el plugin yoas seo, me da 2 opciones,
1 que los motores de busquedas no sigan los enlaces de los productos y
2 que no muestre los productos en los resultados de busquedas?

el primero se que no me conviene ya que son enlaces que van a Amazon
pero el segundo pueda que indexe mis productos y talvez traiga visitantes por los títulos de los productos ( los productos tienen los mismos títulos que en Amazon.
 

Esther098

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
5
Es mas recomendable las entradas, ya que si llegas a tener un error o necesitas modificar algo es mas sencillo, además facilita que la keyword, URL y Meta description sean muy similares por lo que si un usuario pone una palabra que este tanto en la keyword como en la meta description mas fácil llegara a tu sitio y recibirás mas visitas.







...................................................................
Si quieres proteger tus productos al venderlos, yo Trabajo en Holomex y aquí podemos ayudarte hacer seguro tu negocio.
 

antrod3457

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
189
Si se trata de pocas categorías y va a ser un contenido bastante estático yo usaría solo páginas, saludos
 

AngelvisYanez

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
926
Hola cojonudos, soy nuevo en esto de las paginas seo nicho y estoy trabajando en una web, (me reservo el nombre)
pero para dar un dato es de muy pocas categorias, entiendo que las entradas de wordpress puedes organizar por categorias y toda la cosa, pero realmente hay mucha diferencia para el seo ? lo digo por que el tema que estoy usando, el contenido en entradas se ve muy diferente al de paginas,
Amigo basate en un seo onpage haz las páginas normales de nosotros servicios productos luego en productos crea categorías y dentro de las categorías aparte de los productos metes contenido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba