Optimizar carga de artículos en portada de Blogger

Desde
17 Mar 2011
Hola betas,

Como todos sabéis blogger tiene un límite de 1MB para las páginas.

En mi web la mayoría de los artículos son pesados porque contienen muchas fotografías, y por ello en el home apenas se ven 3 o 4 entradas (tipo magazine), cuando los sidebars son más largos, quedando una estética que me gusta muy poco.

¿Hay alguna manera de evitar que los artículos en el home no carguen completos? Es decir, que al estar resumidos (tipo magazine), sólo carguen el thumbnail y un pequeño fragmento de texto, para poder tener así en portada al menos 8 o 10 artículos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Tienes que usar la función "Leer más". Busca información al respecto, en el foro hay varios temas que hablan de eso.

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas,

Como todos sabéis blogger tiene un límite de 1MB para las páginas.

En mi web la mayoría de los artículos son pesados porque contienen muchas fotografías, y por ello en el home apenas se ven 3 o 4 entradas (tipo magazine), cuando los sidebars son más largos, quedando una estética que me gusta muy poco.

¿Hay alguna manera de evitar que los artículos en el home no carguen completos? Es decir, que al estar resumidos (tipo magazine), sólo carguen el thumbnail y un pequeño fragmento de texto, para poder tener así en portada al menos 8 o 10 artículos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

tienes que dale a donde se ve que parece una hoja un folio donde quieres partir el post y yasta saludos muy facil ya tiene esa occion no tienes que tocar nada

senox

Gamma
Desde
17 Mar 2011
Gracias amigos, ya tenía implementado el famoso "leer más" en mi web, pero no sabía que si no le incluía individualmente a cada entrada el salto de línea, la cargaba entera en el home.

Gracias por vuestra ayuda :)