Cómo entrar al negocio de los micropagos y las suscripciones

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal amigos del foro.

Por internet todos sabemos que muchos se forran con eso de los micropagos, o que hacen que uno se suscriba a una landing donde te piden el numero de celular y hacen que te suscriba y pages casi el 1$ o mas de un dólar gringo por cada mensaje que te envian.

Es de las publicidades mas antiguas pero funcionan muy bien, y yo se que estos tipos se estan forrando mucho.

Mi pregunta es como hacer para entrar al negocio, para poder ganar por cada suscripcion y uno poderse anunciar en plataformas warez y otras que te permitan poner de estos anuncios.

Voy a dejar un link de ejemplo directo, pero solo entren para ver no dejen su numero ni nada es solo ejemplo, el link es Emoticones

Así que ustedes me dicen, yo quisiera entrar con un grupo de gente atrevida en esto :p

Saludos, gracias.

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2012
Yo tambien estoy interesado en esto, a investigar :)

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos a ver que nos dice San Google, y comento despues, si encuentro algo.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Yo veré que me aprendo, si alguien ya tiene experiencia pues su info nos caerá muy bien :)

Cualquier respuesta caería bien, hasta una de "Eso no se puede porque cuesta mucho etc etc.." hasta las alentadoras de "Solo es de .. no es muy facil pero.... " y así.

Gracias de antemano.

allistar19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Acabo de estar leyendo por google un poco sobre este tema y es bastante interestante y puede dejar bastantes ganancias. Basicamente se trata de crear una pagina de aterrizaje como la que pusiste de ejemplo y luego atraer trafico para que alguien le de click, pero este negocio conlleva también una inversión en publicidad al principio. He visto un anuncio que era whatsapp para adultos y el banner estaba en una pagina que tiene publicidad de exoclick, por lo que al principio se invierte en publicidad y cuando la gente pone su numero, te pagan tu comisión y listo. Entre lo que tu pagas por la publicidad y lo que luego recibes, realmente ganas mucho. Me vino a la mente el acortador adfly que muchas veces cuando entro a cualquier enlace sale publicidad de este tipo y siempre es de la misma empresa, y anunciarse en adfly no es muy caro. Yo también estaría interesado si se decide entre unos cuantos a crear esto de los micropagos, todo seria hablarlo. Es un tema muy interesante y con bastante futuro si se hace bien, ya que aunque es antiguo sigue funcionando estupendamente.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Acabo de estar leyendo por google un poco sobre este tema y es bastante interestante y puede dejar bastantes ganancias. Basicamente se trata de crear una pagina de aterrizaje como la que pusiste de ejemplo y luego atraer trafico para que alguien le de click, pero este negocio conlleva también una inversión en publicidad al principio. He visto un anuncio que era whatsapp para adultos y el banner estaba en una pagina que tiene publicidad de exoclick, por lo que al principio se invierte en publicidad y cuando la gente pone su numero, te pagan tu comisión y listo. Entre lo que tu pagas por la publicidad y lo que luego recibes, realmente ganas mucho. Me vino a la mente el acortador adfly que muchas veces cuando entro a cualquier enlace sale publicidad de este tipo y siempre es de la misma empresa, y anunciarse en adfly no es muy caro. Yo también estaría interesado si se decide entre unos cuantos a crear esto de los micropagos, todo seria hablarlo. Es un tema muy interesante y con bastante futuro si se hace bien, ya que aunque es antiguo sigue funcionando estupendamente.

Claro, es básicamente lo que sabemos, que hay que invertir por ejemplo 100$, y la idea sería recibir más de 50$ libres que seguro se consiguen facil se se captan muchas impresiones con esos 100%, quizas hasta se le saque unos 100$ por cada 100$ algo así por dar un ejemplo sencillo y que se entienda.

Entonces ahora solo tenemos que saber que empresas son las mejores en micropagos, y la mejor manera de tener los mejores porcentajes posibles.

Pero seguro tienen buen porcentaje de conversion estas campañas ya que es fácil, solo te pide el numero y te engancha con algo "Cool y gratis" y pachh!, te quitan dinero de a pocos, y hay gente que deja toda la vida estas campañas, se roban su saldo y nunca se dan cuenta xD

No es la manera más ética del mundo, pero mientras no se regule no cae mal algo de dinero, igual alguien se aprovechará de nosotros y pues tampoco es un Caos, es una manera fácil en que todos caemos, esto lo hace Claro, Tigo, Movistar y todas las compañias grandes, se aprovechan de las masas con planes que mienten y cosas para "Enganchar", así que sea como sea es un modo de generar.

Sino Carlos Slim no estuviera donde está si todo lo hiciera de lo más honesto posible xD

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
creo que se refieren al cpa, yo gano dinero con eso, en un par de meses he ganado 500 usd, deben de hacer uso de fan pages, landing pages, y alguna empresa que pague, en un post que publique hace dias me ofrezco a asociarme con quienes tengan fan page, quien se asocie solo debe hacerme cdc, yo hago el resto, saludos

allistar19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Claro, es básicamente lo que sabemos, que hay que invertir por ejemplo 100$, y la idea sería recibir más de 50$ libres que seguro se consiguen facil se se captan muchas impresiones con esos 100%, quizas hasta se le saque unos 100$ por cada 100$ algo así por dar un ejemplo sencillo y que se entienda.

Entonces ahora solo tenemos que saber que empresas son las mejores en micropagos, y la mejor manera de tener los mejores porcentajes posibles.

Pero seguro tienen buen porcentaje de conversion estas campañas ya que es fácil, solo te pide el numero y te engancha con algo "Cool y gratis" y pachh!, te quitan dinero de a pocos, y hay gente que deja toda la vida estas campañas, se roban su saldo y nunca se dan cuenta xD

No es la manera más ética del mundo, pero mientras no se regule no cae mal algo de dinero, igual alguien se aprovechará de nosotros y pues tampoco es un Caos, es una manera fácil en que todos caemos, esto lo hace Claro, Tigo, Movistar y todas las compañias grandes, se aprovechan de las masas con planes que mienten y cosas para "Enganchar", así que sea como sea es un modo de generar.

Sino Carlos Slim no estuviera donde está si todo lo hiciera de lo más honesto posible xD

Ayer estuve viendo varias empresas de micropagos, pero algunas no daban muy buenos porcentajes y otras no parecían muy confiables, así que habría que encontrar una que sepamos que pague y que tenga buenos porcentajes. El porcentaje de conversión debe ser bastante alto, y sabes que una vez consigues a uno hasta que no lo quite vas a seguir cobrando tus comisiones. Muchas empresas grandes como bien dices hacen estas practicas. Podemos estar en contacto por si logramos poner el proyecto en marcha.

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 09:49 ----------

creo que se refieren al cpa, yo gano dinero con eso, en un par de meses he ganado 500 usd, deben de hacer uso de fan pages, landing pages, y alguna empresa que pague, en un post que publique hace dias me ofrezco a asociarme con quienes tengan fan page, quien se asocie solo debe hacerme cdc, yo hago el resto, saludos

No es exactamente cpa, ya que cpa te pagan una vez por conversión hecha, mientras que los micropagos a cada mensaje que le envian a la persona, a ti te pagan tu comisión. A la larga se gana muchisimo mas, ya que la gente que sigue suscrita a estos mensajes siguen gastando dinero, y tu sigues ganando las comisiones sin ya hacer nada.

Malenko

Delta
Programador
Desde
10 Feb 2010
Yo trabajo en este sector y ahora lo que está más en auge es la creación de apps que son gratuitas y que por detrás van realizando los envios de los SMS, de forma que el usuario ni se entera que se ha realizado el alta. En algunos paises los operadores obligan a poner una serie de avisos en la app pero la gente suele darle a aceptar sin ni siquiera leer y el % de conversiones obtenidas es mucho más elevada.

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Yo trabajo en este sector y ahora lo que está más en auge es la creación de apps que son gratuitas y que por detrás van realizando los envios de los SMS, de forma que el usuario ni se entera que se ha realizado el alta. En algunos paises los operadores obligan a poner una serie de avisos en la app pero la gente suele darle a aceptar sin ni siquiera leer y el % de conversiones obtenidas es mucho más elevada.

Muy interesante... y cómo haces para jalar tráfico y que tan satisfactorias son tus ganancias [MENTION=2555]Malenko[/MENTION], si me puedes comentar un poco...

Malenko

Delta
Programador
Desde
10 Feb 2010
Yo no soy quien hago el tráfico, yo soy quien ha programado y mantiene la plataforma de micropagos xD

El como obtener tráfico es muy sencillo. Como solo te interesan visitas desde móvil (para poder instalar la app), simplemente te anuncias en las admob o en anuncios de facebook para móvil. Eso si, la app ha de tener algun tipo de contenido que atraiga a la gente: trucos para juegos de moda, cosas para whatssap y similares. COn que se bajen e instalen la app... el resto es pan comido.

Desde
14 Jun 2013

De hecho, si tu inversión en publicidad (la que tú pagas) es también CPA, la inversión que haces es solo a partir de los beneficios que obtengas, sólo pagas por las conversiones que consigas. :devilish:

allistar19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
De hecho, si tu inversión en publicidad (la que tú pagas) es también CPA, la inversión que haces es solo a partir de los beneficios que obtengas, sólo pagas por las conversiones que consigas. :devilish:

Asi es, creo que es la mejor modalidad para invertir en publicidad, ya que como comentas, solo se pagaría por la conversión.

FMercury

Gamma
Desde
10 Jun 2012
Hola.
Estos métodos que hablan son del mismo tipo de esos que se encuentran en adbooth o adjal?
Yo quisiera saber como cuáles serían esas con las que tienes que dejar un número de teléfono antes de descargar un archivo, cuando confirmas el teléfono, puedes hacer la descarga.