Recuperar acceso a mi canal de YouTube

carlos motet Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2014
Hola, hace tiempo colgué unos vídeos desde una dirección que desconozco (le he dado al coco durante semanas, pero no logro acordarme). Dicho canal es el siguiente: https://www.youtube.com/user/carlosmotet . Creo que es de google+, pero bueno, la cuestión es que con recuperaciones varias de contraseñas, etc. me dice que dicho usuario no existe; pero ahí está en youtube.

Entonces rogaría cualquier información para volver a obtener el acceso a dicho canal. Y en caso de ser imposible, intentar cancelarlo ya que en los vídeos que contienen se encuentran en la información datos míos personales como teléfono o email.

Muchas gracias

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Qué correo pusiste como opcional? Ahí busca, te mandan siempre un mensaje de confirmación

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te ande un mensaje que dice "Prueba para encontrar esta cuenta" mira a cual cuanta te llego y esa es la dueña del canal

carlos motet

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2014
gracias por las respuestas. pero el problema es que desconozco la dirección de email con la que se abrió el canal. por lo tanto, no puedo hacer nada de lo que me decís