adpays
VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Gracias ahora solo faltan las placasparece Honda CRV 2005
Gracias ahora solo faltan las placas
no bro es toda la resolución que tengotienes una mejor resolución?
si es una crv, pero la imagen que pusiste es imposible
No tengo cámaras, las cámaras que grabaron me las compartió el vecinoPara tener unas cámaras así mejor no tengas nada
Para comentar de esa forma, mejor no comentesPara tener unas cámaras así mejor no tengas nada
Realiza un recorrido, osea una ruta e intenta ver si hay alguna otra casa con cámara quizás desde otro ángulo se pueda ver mejor, una vez me paso y realize un mapa de rutas y conseguí la ruta de salida y logre ubicar la placa del carroPara comentar de esa forma, mejor no comentes
Lo más probable es que es carro sea robado también.Realiza un recorrido, osea una ruta e intenta ver si hay alguna otra casa con cámara quizás desde otro ángulo se pueda ver mejor, una vez me paso y realize un mapa de rutas y conseguí la ruta de salida y logre ubicar la placa del carro
Al menos le da actividad al tema y aparece en el top en la portada del foro...Para comentar de esa forma, mejor no comentes
PD: Antes de entrar al tema pensé que el creador era @David Morales que últimamente tiene bastante mala suerte...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?