Subasta Entre 15.000 - 20.000 visitas a tu web desde 5€ [Subasta rápida]

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +92 / =0 / -0
Buenas ofrezco entre 15.000 - 20.000 visitas a tu web

Tú solo me tienes que dar tu enlace lo acortamos con goo.gl y desde ahi controlamos las visitas...

Las visitas principalmente son de China(en su mayor proporción),Turquia,Estados Unidos, Taiwan y España

Inicia: 5$
Incremento mínimo: 1€
Compra directa: 25€
Finaliza: 10 horas después de la última puja

- - - Actualizado - - -

Perdón puse dolares en Inicia! Quise poner €

Inicia en 5€

Las visitas son reales de gente real? Cuanto tiempo de promedio se quedan en la pagina? Puedes favorecer a hacer clicks a los enlaces de adsense? Cuentame :encouragement:

Las visitas son reales de gente real? Cuanto tiempo de promedio se quedan en la pagina? Puedes favorecer a hacer clicks a los enlaces de adsense? Cuentame :encouragement:

Obviamente las visitas son de gente real! De no estar satisfecho con la compra le devolvemos su dinero

-Se quedan minimo 30 segundos y no puedo favorecer que clickeen adsense, obviamente es un riesgo que corres... Puesto que son gente real y ellos sabrán si pinchar en tu publicidad o no... Saludos!

Obviamente las visitas son de gente real! De no estar satisfecho con la compra le devolvemos su dinero

-Se quedan minimo 30 segundos y no puedo favorecer que clickeen adsense, obviamente es un riesgo que corres... Puesto que son gente real y ellos sabrán si pinchar en tu publicidad o no... Saludos!

Unas últimas dudas, las visitas ¿Contavilizan en analytics? ¿En cuanto tiempo envias las visitas? De forma diaria o todas de golpe? De donde provienen las visitas? Cuentame ! :encouragement:

Unas últimas dudas, las visitas ¿Contavilizan en analytics? ¿En cuanto tiempo envias las visitas? De forma diaria o todas de golpe? De donde provienen las visitas? Cuentame ! :encouragement:

Las visitas supongo que contabilizaran en analytics acabo de ponerle analytics a mi web... Si quieres esperarte y a las 24:00 comento si contabilizaron todas...

Las visitas las enviaria máximo en 5 dias (obviamente pueden llegar en 2...) Pero máximo para no pillarme los dedos diré 5 dias...

Y como puse en el post Las visitas principalmente son de China(en su mayor proporción),Turquia,Estados Unidos, Taiwan y España

¿Podría pedir que las visitas me llegasen en 2 semanas? Cuales son las fuentes de las visitas, quiero un reporte :encouragement:

¿Podría pedir que las visitas me llegasen en 2 semanas? Cuales son las fuentes de las visitas, quiero un reporte :encouragement:

Pues no tio... Las visitas llegan cuando los usuarios pinchan tu enlace... Obviamente yo no puedo hacer que las obtengas en 2 semanas... Lo mismo lo tienes en 1 dia... que en 4... Todo depende, pero 2 semanas creo que no... De todas formas vuelvo a repetir, podriamos probar con unas cuantas visitas y si no te convence... Pues no pagas, asi de fácil!

Inicio con 5 euros :encouragement:

Nadie mas puja? La subasta será rápida... Solo 10 horas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.