Mejores opciones publicitarias: adf.ly, linkbucks y shorte

jaegerlauda Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2014
De lo que va de año he trabajado en tres blogs personales y foros en los cuales monto material para descargas y tutoriales.

Utilizo como publicidad adf.ly y coinurl (paga en bitcoins).

Pero ahora quiero saber de nuevas alternativas como linkbucks y shorte. Cuales pagan mas? Es mejor complementarlas?

Como le puedo sacar el máximo provecho a los enlaces de publicidad?

Que consejos tienen?

Saludos

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
para mi es mejor shorte.st paga mas y no tiene una publicidad excesiva como la linkibucs y despues me iría por adf.ly este igual paga bien...

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
yo te recomiendo linkbucks
con un método que concluí logre ganar 15 dolares con una web de mes y medio
Yo meto los links en un contenedor especial exclusivo para mi web, todos los usuarios deben usarlo obligatoria mente por tal esta en todos los links de la web
cuando un usuario entra al link debe pasar por el contenedor que redirige a linkbucks y luego al contenedor donde en la cabecera o pie de pagina pongo un banner que vendo a webs de mi misma temática

si te interesa mándame un mp
saludos :encouragement:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Yo era de Linkbucks, pero ahora se ha vuelto muy intrusivo descargando archivos a los usuarios. Uso Shorte y te lo recomiendo

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi shorte.st es el mejor paga a tiempo te los recomiendo mas que adf.ly

raulter26

Gamma
Social Media
Desde
24 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi recomendacion shorte.st, cuando pasas de 10 mil por link sube un poco el pago! lo use hace mucho! Saludos:)

Shadoll

Préstamo
Gamma
Desde
25 May 2014
Linkbucks desde hace algún tiempo se volvio demasiado molesto con su publicidad, por lo que Shorte.st en mi opinión actualmente es de lo mejorcito puesto que paga bastante bien y su publicidad no llega al nivel de molestia que causa la de Linkbucks.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Para mí la mejor es Adfly. Complementarlas es buena idea si tienes muchos links y los usuarios es probable que pinchen en varios el mismo día, así monetizas mejor todos los clicks.

MariaLopez

Beta
Desde
6 Nov 2013
No los conozco! En qué países operan?

Gabyrum

Beta
Desde
22 May 2014
A mi me funciona bien adf.ly y confio en ellos. pero lo mejor que puedes hacer es la tecnica de prueba y error y ver que empresa te da mejores resultados.

Zarat

Delta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Mar 2014
yo actualmente uso los tres ^^ pero adfly lo he usado de toda la vida y si k se recomienda, shorte lo use hace tres meses y tuve un problemon con los pagos u,u y linkbucks es una bendición :3

Asi que yo en lo personal uso mas Linkbucks ;)

http://i.imgur.com/2hwyHA6.png

Saludos :encouragement: :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
adf.ly es mas comodo y esta en español , llegue a sacar en un mes 40$ , también pagan en 24 horas

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Bueno lo mismo que la mayoria todos amamos a shorte pues paga mas, personalmente gano 30% mas con shorte que con adf.ly, una pena porque me gustaba mucho adf.ly saludos.

magdalena1710

Beta
Desde
9 Jun 2014
Hola a todos que usan shorte.st! ¡La tasa de pago de shorte.st para el tráfico desde España sigue siendo mucho más alta de lo que pagan otros!

Pagamos para las vistas desde España 60% más que la competencia.

Es buen momento para subir el número de visitas e invitar a usuarios nuevos con enlace de referido :)

Saludos!

spain.jpg

Última edición:

magdalena1710

Beta
Desde
9 Jun 2014
Hola, Shorte.st es el mejor!!! Las tasas de pago suben muchísimo.

Tasa de Shorte.st para 1.000 visitas desde España: 2.12 USD, para 1.000 visitas desde México: 0.93 USD.
¡¡¡Es el doble de lo que pagan otros!!!

Saludos!

spain_2.12 (1).pngspain_2.12 (1).png

blogging

Beta
Desde
9 Jul 2013
shorte claro!.. paga mas... tiene opción "acortador masivo" para acortar decenas de links en solo un click. Yo tmbn era de linkbucks pero sus rates bajaron DEMASIADO.... de ganar 6us al dia pase a ganar 2us.. un chiste