Entre Banahosting y Hostinger cual me permite alojar mas webs de wordpress

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FreeRunner

FreeRunner

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, segun su experiencia entre Banahosting y Hostinger cual me permite alojar mas webs de wordpress.

Es decir, si compro el plan Bana Professional Deluxe Unlimited SSD vs El plan Hosting Premium de Hostinger y en ambos alojara exactamente los mismos sitios webs con casi 0 visitas, cual creen que soporte mas sitios?

Los sitios en Wordpress tienen:
Plantilla básica.
50 artículos de 1000 a 1500 palabras con 2 imágenes por artículo.
Plugins básicos, All in one Migration, yoast, cookies, Really simple SSL.

Los sitios en su mayoría no tienen visitas, y si tienen, serian máximo 10 al día.

Gracias

Ambos proveedores de alojamiento deberían poder manejar fácilmente los sitios que describió, ya que son sitios web pequeños con poco tráfico. No debería haber mucha diferencia entre los planes Banahosting Professional Deluxe Unlimited SSD y Hostinger Premium en términos de cuántos sitios web podrán manejar. En última instancia, la elección entre los dos dependerá de sus preferencias personales y de cualquier característica específica que esté buscando, como el costo o el soporte en español.

Hola, segun su experiencia entre Banahosting y Hostinger cual me permite alojar mas webs de wordpress.

Es decir, si compro el plan Bana Professional Deluxe Unlimited SSD vs El plan Hosting Premium de Hostinger y en ambos alojara exactamente los mismos sitios webs con casi 0 visitas, cual creen que soporte mas sitios?

Los sitios en Wordpress tienen:
Plantilla básica.
50 artículos de 1000 a 1500 palabras con 2 imágenes por artículo.
Plugins básicos, All in one Migration, yoast, cookies, Really simple SSL.

Los sitios en su mayoría no tienen visitas, y si tienen, serian máximo 10 al día.

Gracias

Sal corriendo de hostinger, la calidad de bana no se compara con ese disaster xD

Últimamente con la calidad de bana diría que cualquiera que tomes da igual aunque personalmente te recomiendo bana.

Me va de maravilla en banahosting desde q me sali de godaddy, todo excelente soporte en español todo bien

Para lo que lo requieres yo me iría por bana sin dudarlo, pero como dices que los sitios tienen poco tráfico igual y te sirve Hostinger, aunque a mi no me gusta mucho.

Banahosting es una buena opcion y llevo 8 años sin caidas ni problemas....hostinger tuve mala experiencia una vez, no lo recomiendo.

Yo tengo casi 6 años con Bana y todo bien. Hostinger me han comentado varios colegas que el soporte es malísimo.

Ninguno de los dos 😱 a cual peor 😡

Si hay problema probablemente sea en los inodes

Atrás