CPC disminuye a medida que aumentan los clics, normal en Mexico?

Dieselboy69 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Hola, me he dado cuenta que conforme mis clics van aumentando a lo largo del dia mas va bajando mi cpc, en mi caso soy de Mexico, y me ha pasado que las primeras horas del dia los clics me los paga a 9.99 MXN y conforme aumentan los clics va bajando hasta centavos incluso, esto es normal?, escuche alguna vez que se puede "pausar" el cpc para que te lo paguen al costo mas alto, gracias, saludos!

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Así es :( y en mi caso, mientras más visitas y más clic pagan igual que cuando tenía la mitad de clics y visitas :( es como si tuvieran un límite para ti y no quisieran que ganaras más.

Con el cpc no se puede hacer nada y saber de que factores dependa

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
simplemente alcanzaron el limite, la compagina paga por ciertos clics, descargas, vistas o Etc, si se llega al tope obvio ya no genera y debe ser retirada esa publicidad, que si se demora un poco bajarse para cambiarla

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Suele pasar esto, pero no queire decir que hayas llegado al límite y no vayas a ganar más dinero, solo que ahora necesitas más clicks

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
A lo que sé, el CPC no baja, simplemente se pone el promedio. Es decir, no siempre recibirás clics en el anuncio que te paga a 1 usd el click, sino que los anuncios rotan y cada uno te paga diferente y es ahí cuando el CPC va "disminuyendo", cuando en realidad sólo se pone en promedio de lo que te pagan los anunciantes.

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
A mi también me pasa lo mismo, he pensado en repartir los anuncios entre la cuenta de mi hermano y la mía para hacer el experimento quizá en un futuro lo haga.

Un factor que podría influir es que al inicio del día todos están iniciando sus campañas y para mitad del día a muchos ya se les agoto el presupuesto y como la competencia es menor, el pago también. La solución esta en atraer publico de diferentes zonas horarias :eek:nthego:

En fin... google es demasiado complicado :topsy_turvy:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
En la mañana el CPC es mas alto :p7:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Como te dicen hay muchas campañas. A veces te pueden pagar el clic a $0,3 otras a $0,1 y así. El adsense solo te muestra un promedio