¿Entre mas comentarios, más visitas?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aveces me eh dado cuenta que cuando busco algo, normalmente aparece en Google el blog con las palabras en negrita, y bueno entonces yo entro, y descubro que el tema aunque tenga que ver con el tema, no es lo que busco, pero si miro mas abajo en los comentarios, me doy cuenta que las personas que han comentado , utilizan las palabras que yo busco, discutiendo o promocionando algo. ¿Entonces realmente esta seria una forma de tener más palabras clave?

Los comentarios son contenido!!! osea que si... El contenido tambien se indexa en google, y recuerda que son opiniones de la misma gente, lo que hace que coincidasdn muchas veces co la busqueda de algunas otras personas. Pero si, no tanto mas visitas, pero si te ayudan a aumentar el contenido (que puede generar mas visitantes). Saludos!

Estoy de acuerdo con el de arriva...

Pero igualmente:

+visitas ---> +comentarios

es decir,

si cada ves tenes mas lectores, cada ves van a ir aumentando tus comentarios hacerca de una publicacion dada...

Busca en google.. "SEO para comentarios" jeje :marchmellow:

Suerte..

Yo creo que la fórmula es al revés.. mientras más visitas tengas, tendrás mas posibilidades de recibir más comentarios. 😉

Los comentarios siempre serán positivos para el posicionamiento, pero siempre y cuando estos se apeguen al tema y contengan las keywords posicionadas; para evitar perder la densidad de keywords en la página.

En mi opinion existe una herramienta llamada Google Adwords para ser mas preciso esta es la direccion https://adwords.google.com.mx/select/KeywordToolExternal en donde puedes introducir palabras claves que tu creas que pueden tener mas visitas y el sistema de google te notificara conque combinaciones puedes tener mejor trafico. Espero y les funcione no es dificil de utilizar por cualquier cosa me pueden avisar.

Saludos espero y les sirva de mucho. Aunque tampoco se olviden de los tags(Etiquetas) HTML(H1) k nos pueden hacer un cambio para nuestro posicionamiento.

pues yo tambien pienso que entre mas comentarios tengas con las palabras claves que busques, tendras mas posibilidades de posicionamiento ya que, en teoria es mas contenido para tu pagina y esto ayuda... bueno es mi opinion

Los comentarios son solamente para los que les interesó el contenido que encontraron desde Google, digamos que si tienes muchos comentarios pudiste hacer una buena entrada. :cool1:

Los comentarios no dependen de las visitas, pero sí que es cierto que pueden hacerte subir algunas visitas de la forma que tú dices, pues es como si fuesen más palabras en el post.

No te quepa la menor duda de que los comentarios ayudaran a tu sitio en el posicionamiento.

No solo si tienen palabras clave, sino que tambien si los comentarios son numerosos y constantes.

A Google le encantan los sitios "Activos"...

Exacto, entre mas visitas mas comentarios, pero depende de la tematica tambien, hay tematicas con mas comentarios que otras.

Tener mas comentarios solo inspira a que otros comenten por igual, aunque hay SEO's que saben usar eso en su favor para pocisionarlo como contenido.

Atrás