Entre Samsung, Xiaomi, Huawei y Apple ¿Cuál marca le gusta a ustedes?

• Autor Autor Edward2506
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Samsung y Apple sin duda, son los mejores, alejate de los chinos

El problema de los Samsung son la relación calidad precio, tienden a ser más caros y por el mismo precio te compras uno chino con el doble de prestaciones..

Yo repito lo q dije en mi primer comentario, no descarten el Google pixel es un telefonazo, y las camaras de las mejores entre los Android.. y el software es una belleza un Android puro y limpio..

Por aquí muy contento con Samsung. Tengo un galaxy s21 ultra de 128gb almacenamiento y 12gb de ram. Aun recibo actualizaciones de Android y parches de seguridad y mejoras pese a los años que han pasado desde su lanzamiento. La bateria rinde muy bien considerando que ya han pasado mas de 3 años de uso diario intensivo. Excelente calidad de construcción y software del ecosistema de samsung muy bien pulido.

Antes tuve xiaomi y tuve problemas de rendimiento con cada actualización de Android que llegaba me provocaba bastante degradación de rendimiento a diferencia de mi experiencia con samsung.

Esa es mi experiencia almenos en gama alta. En gama baja puede cambiar bastante.

Siempre usé Xiaomi, hace poco me pasé a Samsung y no lo cambio por nada

Por muchos años fue mi trabajo, Desbloqueo y reparación de Móviles, yo respecto aquellos que compran xiomi, huawei y toda la gama china, pero créame, existe una diferencia enorme entre móviles Chinos y los dos que reinan en el mercado SAMSUNG y Iphone.

Si vas a comprar algo opta por Samsung o Iphone, busca Gama Alta y veras la diferencia.

Atrás