Accede a FullScreen sin requisitos gracias a mi amigo

DLirium3 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Hola a todos, soy nuevo por aqui, tego un canal de gameplays en youtube, y gracias a un amigo que es recruitter de FullScreen he conseguido que acepten canales pequeños o nuevos sin requisitos, para que estos puedan tener servicio y covertura de este Partner a la hora de monetizar sus gameplays, y asi evitar algunos Strikes de Youtube.

Con este enlace, les hara rellenar los datos y directamente pasaran a firmar el nuevo contrato de la Network

Espero les sirva de ayuda.

PD: Si a alguno no le acpeto el partner applicando desde la Web, denle desde este enlace que les acepta automaticamente.

Fullscreen (Esta es la direccion para aplicar a Fullscreen, sin referidos)

P.D. Nota del moderador para el usuario creador del hilo, no se puede promocionar ningun sistema de referidos.

Última edición por un moderador:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Es buena network aún así yo creo que nada sirve tener un partner en cuanto a ingresos, si tu canal es pequeño. Has crecer un poco mas tu canal (los subs no importan puedes tener 2000 subs y solo 50 reproducciones) así es que ten mas reproducciones y aplica a cualquier network.
Saludos

DLirium3

Curioso
Desde
6 Feb 2014
Si, tienes toda la razon compañero. Pero para un canal nuevo no deberia de mirar ingresos y deberia de mirar mucho el soporte, promocion y publicidad que le puede dar la Network. Ademas de conocer gente del entorno que te ayuda a mejorar.

Creo que es una buena opcion de desarrollar el canal entrar en una network con el canal nuevo.

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 22:35 ----------

así es que ten mas reproducciones y aplica a cualquier network.
Saludos

En esto no estoy nada de acuerdo... cualquier Network no!!! He probado varias, Awesomeness, RPM y etc, y no tienen ni comparacion con Fullscreen TGN o Machinima, El servicio de estos es superior, a parte que te dan apps para que sea mas facil desarrollar y publicitar el canal.

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
Hola a todos, soy nuevo por aqui, tego un canal de gameplays en youtube, y gracias a un amigo que es recruitter de FullScreen he conseguido que acepten canales pequeños o nuevos sin requisitos, para que estos puedan tener servicio y covertura de este Partner a la hora de monetizar sus gameplays, y asi evitar algunos Strikes de Youtube.

Con este enlace, les hara rellenar los datos y directamente pasaran a firmar el nuevo contrato de la Network

Comparto con ustedes el Link ---> Fullscreen

PD: Si a alguno no le acpeto el partner applicando desde la Web, denle desde este enlace que les acepta automaticamente.

Jajaja no hacía falta que te inventaras toda esa historia.

Fullscreen me aceptó sin que nadie me haya referido y siendo un canal muuy pequeño.

Aquí se trata de ayudar y apoyarnos, no de sacar provecho de este tipo de situaciones, que claramente se ve que es lo que estás haciendo.

Para los que no fueron aceptados en fullscreen, estoy seguro que hay otras buenas networks por ahí que de seguro sí los aceptan. Para los que están buscando una y quieren aplicar en full, lo pueden hacer directamente desde la página oficial de ellos. A mi parecer nada tiene que ver con que seas referido o no, fullscreen toma en cuenta otros criterios.

Saludos.

DLirium3

Curioso
Desde
6 Feb 2014
Jajaja no hacía falta que te inventaras toda esa historia.

Fullscreen me aceptó sin que nadie me haya referido y siendo un canal muuy pequeño.

Aquí se trata de ayudar y apoyarnos, no de sacar provecho de este tipo de situaciones, que claramente se ve que es lo que estás haciendo.

Para los que no fueron aceptados en fullscreen, estoy seguro que hay otras buenas networks por ahí que de seguro sí los aceptan. Para los que están buscando una y quieren aplicar en full, lo pueden hacer directamente desde la página oficial de ellos. A mi parecer nada tiene que ver con que seas referido o no, fullscreen toma en cuenta otros criterios.

Saludos.

Para nada estoy intentando sacar probecho... estoy intentado aportar... A mi tambien me aceptaron con 7 subs, pero hay otra gente que con muchos subs no les aplican. Y si entran con una invitacion si que les dejan entrar, ademas tengo contacto directo con el recruitter....

Por cierto gracias por tu bienvenida

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014

Comparto con ustedes el Link ---> Fullscreen

Amigo creo que no están permitidos los links de REFERIDOS en este foro dlirium3 xd

Uncovered URL is: apply.fullscreen.net/?noreferidos=dlirium3

DLirium3

Curioso
Desde
6 Feb 2014
Gracias de qué?

Si te presentas en la sección indicada del foro sí que te puedo dar la bienvenida y mis bendiciones amigo.

Saludos :)

Ya me habia presentado en la seccion de presentaciones. Te daba las gracias ironicamente, ya que me he sentido atacado por tu parte. Pero dejemoslo ahi, he venido a colaborar, aprender e intentar aportar :p8:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Si, tienes toda la razon compañero. Pero para un canal nuevo no deberia de mirar ingresos y deberia de mirar mucho el soporte, promocion y publicidad que le puede dar la Network. Ademas de conocer gente del entorno que te ayuda a mejorar.

Creo que es una buena opcion de desarrollar el canal entrar en una network con el canal nuevo.

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 22:35 ----------

En esto no estoy nada de acuerdo... cualquier Network no!!! He probado varias, Awesomeness, RPM y etc, y no tienen ni comparacion con Fullscreen TGN o Machinima, El servicio de estos es superior, a parte que te dan apps para que sea mas facil desarrollar y publicitar el canal.

Pues a mi me va bien en BUZZMYVIDEOS :) y me refiero en "cualquier network" eso ya va a la información e interés que desee el usuario si uno quiere una buena network, busca información sobre las mejores si uno solo quiere ser partner que le entre a cualquiera sin saber nada.

surcebeats

Beta
Desde
6 Oct 2013
Yo estoy baneado de AdSense en mi canal de YouTube... Puedo monetizar mis vídeos con FullScreen estando baneado de AdSense?