ThunderBoltv
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No, todavía no esta en tu localidad, ahí menciona que llegó a la oficina de operación internacional de Mexpost, ya paso por aduana y lo más seguro es que no te cobren nada.Hola compañeros, justo hace dos días veía que mi paquete seguía en Singapur y pues trate de relajarme, pensé, que llegue cuando tenga que llegar, justo hoy me llegó un mensaje en la App de AliExpress que el estado de mi paquete había sido actualizado.
Ver el archivo adjunto 851662
Para los compañeros que tienen experiencia en estos temas. Al estar en tránsito hacia el destino ¿ya no se gravo nada en aduana? ¿ya está en mi localidad? o debo llamar a Correos de México para conocer bien el estatus.
Fuerza y Honor 🖖
Orale! Cuanto dices que te costo?Ver el archivo adjunto 854249
Llego mi paquete compañeros, agradezco mucho sus consejos y sugerencias.
Fuerza y Honor 🖖
https://es.aliexpress.com/item/1005004333102730.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.7eef194d6lrq6f&gatewayAdapt=glo2esp
Esta súper bien, no había visto que es para cámara, el estabilizar que usé apenas es para celular, pero este esta mucho mejor.Compañero @Plaga lo compre en esta publicación
Insertar CODE, HTML o PHP:https://es.aliexpress.com/item/1005004333102730.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.7eef194d6lrq6f&gatewayAdapt=glo2esp
Lo compré con una Extension BAR y maletín, me salió en $6000MXN en paquete, pero tenía un Super Descuento y un Cupón que pude añadir, ahora veo que la tienda tiene más ofertas, puedes checar y ver si algo te conviene.
En AliExpress pude conseguir accesorios para mi drone DJI Spark a precios muy económicos.
PD. Ahora mismo he acabado de actualizar el estabilizador y conocer las funciones de calibración y los modos de grabación, más tarde te paso las impresiones, pero de momento esta súper completo.
Gracias, le echaré un vistazo. Vi un video que la verdad, se nota. Pero hasta dentro de dos meses no puedo pillarme uno, me costara unos 250€ mas o menos. no?Ver el archivo adjunto 854249
Llego mi paquete compañeros, agradezco mucho sus consejos y sugerencias.
Fuerza y Honor 🖖
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?