Me ofrezco Entregando TAB profesional para facebook a solo $10

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -1
ya casi es navidad y se me ocurrio repartir tab de facebook para que los usen en sus campañas de marketing u otra cosa por eso estamos entregando tab de facebook profesionales con formulario de contacto a solo $10 dolares(netos). Que necesita? en idea nada, pero si quiere su formulario de contacto tiene que tener alojamiento propio porque alli se pondrían los archivos de envio.

Algunos ejemplos:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

tenemos mas pero solo esos tengo agregados en mi cuenta de facebook.

Para que sirven estas TAB?
  1. campañas de marketing con facebook
  2. el costo de los clic por anuncio en mucho menor
  3. mostrar informacion de venta.
  4. lanzar promos
  5. Usarla como capturador de usuarios
  6. etc..

Tiempos de entrega? 1 dia.
Se me olvidaba solo implementaremos 10 no mas.

Última edición:
Me interesa para dos páginas me avisas si aplica descuento y si incluyes diseño (supongo que sí).

- - - Actualizado - - -

Me interesa para dos páginas me avisas si aplica descuento y si incluyes diseño (supongo que sí).

- - - Actualizado - - -

descuento no, pero si el diseño. Lo que pasa es que normalmente cobramos 150 dolares por esas cosas y estan dándome de los pelos por lo que estoy haciendo pero igual ordenes son ordenes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.