🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envio MP
Si me esperas unos días que consiga el saldo te podria ayudar.
Te los puedo transferir a ese Banco amigo...yo podria pero solo tengo cuenta en el banco caja social
Buenos días [MENTION=117565]Gustadg[/MENTION] yo te puedo hacer el intercambio si aún no lo haz hecho, tengo bancolombia y muchas transacciones en el foro por intercambios con colombianos, Escríbeme si necesitas.
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia que haré el intercambio con el usuario [MENTION=117565]Gustadg[/MENTION] le he enviado $160 a su cuenta y espero me envíe los COP a mi cuenta.
Dinero recibido, paso a calificar al usuario.Cambio realizado, dinero enviado al usuario...
Tal parece llegue tarde :neglected:
Sigo solicitando Saldo Payoneer, alguien que me envié $130 USD, pago $390.000 COP... URGENTE!!!
los sigues necesitando? te doy los 130 en payoneer pero por 400mil cop
Gracias amigo
Y lo he conseguido, pero te tendré en cuenta para otros cambios, necesitare constantemente.
Saludos
bueno. siempre tengo disponible. aunque no siempre ando atento al foro xD.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?