Se solicita Entrego web dominio y hosting

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Ofrezco a redactor formal lo siguiente:

Derechos:
Le facilito una web wordpress sobre hosting de pago
Le facilito un dominio de alto DA y PA
Le facilito la posibilidad de introducir su propio codigo adsense

Obligaciones:
Redaccion como mínimo de 3 artículos de 350 palabras (de la tematica de la web, con calidad, 100% originales, cualquier tipo de engaño spineado copia traduccion anulara al momento el acuerdo) a la semana.
No puede colocar link alguno que apunte fuera de la web (si internamente)
Si incumple el acuerdo, se le invalida como editor y se le retira el codigo adsense, lo publicado se queda en la web.

En resumen:
Se le ofrece a alguien tener a gastos totalmente pagados una web con un dominio Como hacer un buen masaje | Clinica de Fisioterapia DOMAIN AUTHORITY
13 /100 PAGE AUTHORITY 26 /100
La web sigue siendo siempre de mi propiedad, el redactor disfruta el usufructo sin gastos.

¿Cuáles son las ganancias actuales del sitio en mención?

Mando MP :encouragement:

echale un vistazo al dominio y quedara respondida tu pregunta.

- - - Actualizado - - -

a sus preguntas:

¿Cuál es la temática y link del sitio?
¿Hay posibilidades de que pueda tener tu adsense y envíes el pago?

ha mirado de cargar el dominio que le he puesto en el post?
ha leido el post que escribi?

Mando MP :encouragement:

Me van a permitir un consejo, si no leen como van a saber escribir y mucho menos comprometerse a escribir?

¿Cual es la temática de tu sitio, podrías dejar la URL ?

Ofrezco a redactor formal lo siguiente:

Derechos:
Le facilito una web wordpress sobre hosting de pago
Le facilito un dominio de alto DA y PA
Le facilito la posibilidad de introducir su propio codigo adsense

Obligaciones:
Redaccion como mínimo de 3 artículos de 350 palabras (de la tematica de la web, con calidad, 100% originales, cualquier tipo de engaño spineado copia traduccion anulara al momento el acuerdo) a la semana.
No puede colocar link alguno que apunte fuera de la web (si internamente)
Si incumple el acuerdo, se le invalida como editor y se le retira el codigo adsense, lo publicado se queda en la web.

En resumen:
Se le ofrece a alguien tener a gastos totalmente pagados una web con un dominio Como hacer un buen masaje | Clinica de Fisioterapia DOMAIN AUTHORITY
13 /100 PAGE AUTHORITY 26 /100
La web sigue siendo siempre de mi propiedad, el redactor disfruta el usufructo sin gastos.

Pues si te preguntan compañero, es porque tu publicación es algo ambigua y no se entiende, así de simple. Es por ello que uno escribe, por mas estúpida que sea, es una duda... En ese caso, deberías responderla con mas detalles.

¡¡ HUMILDAD AMIGO, HUMILDAD !!!

Analytics? Por mucho pr da y lo que quieras, si no tiene visitas...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Disculpa si no lo entiendes, pero busco alguien que sepa lo que tiene que hacer, creo para dicha persona esta suficientemente claro.

Pues si te preguntan compañero, es porque tu publicación es algo ambigua y no se entiende, así de simple. Es por ello que uno escribe, por mas estúpida que sea, es una duda... En ese caso, deberías responderla con mas detalles.

¡¡ HUMILDAD AMIGO, HUMILDAD !!!

- - - Actualizado - - -

Lo siento, creo buscas algo que no se esta ofreciendo aqui, suerte.

Analytics? Por mucho pr da y lo que quieras, si no tiene visitas...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás