Entrenador personal y artista marcial con clases personalizadas y online

• Autor Autor White R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
White R

White R

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy entrenador personal y artista marcial con amplia experiencia en deporte, cuidado personal, coaching y acondicionamiento físico. Doy clases, ya sea personal y online, garantizando resultados. Para mayor información puedes contactarme a mi Whatsapp: +57 312 738 6179. 😀

creo que pues es algo muy exigente a veces me dan ganas de ir al gym pero llego cansado y en unos dias se me pasa y no regreso

Suele suceder y más cuando la rutina laboral es larga...

Última edición:
Soy entrenador personal y artista marcial con amplia experiencia en deporte, cuidado personal, coaching y acondicionamiento físico. Doy clases, ya sea personal y online, garantizando resultados. Para mayor información puedes contactarme a mi Whatsapp: +57 312 738 6179. 😀
Se ve interesante!!

De casualidad tienes experiencia en una buena alimentación para tener mejor rendimiento en los entrenamientos, claro una alimentación con un presupuesto bajo

También ofreces asesorías en cuanto a una adecuada alimentación para lograr óptimos resultados o solo es en cuanto a entrenamiento físico?

Cómo sabes de nada sirve entrenar si no hay una correcta dieta

pague dos meses y solo fui como 5 días y creo que a muchos le pasa igual.
Se ve interesante!!

De casualidad tienes experiencia en una buena alimentación para tener mejor rendimiento en los entrenamientos, claro una alimentación con un presupuesto bajo
Tengo experiencia ya sea para presupuesto alto o bajo. Pero todo depende de la voluntad que se tenga para cambiar de hábitos alimenticios, ya que sin ella, será difícil lograr ese cambio y mantener un estado óptimo de salud y reducción de grasas.

También ofreces asesorías en cuanto a una adecuada alimentación para lograr óptimos resultados o solo es en cuanto a entrenamiento físico?

Cómo sabes de nada sirve entrenar si no hay una correcta dieta
Tengo experiencia en ambas. Que la dieta influye en el entrenamiento físico? sí y no, ya que es relativo. Hay muchos factores que influyen en el desarrollo muscular del cuerpo.

Cual fue la razón por la que dejaste de ir?...

Atrás