Venta Entrenamiento para Vender Viniles Decorativos y Murales por Mercadolibre

• Autor Autor freddycisneros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

freddycisneros

freddycisneros

Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Hola a todos.

Soy Diseñador Gráfico y Web

Les escribo para ofrecerles un Entrenamiento para Vender Viniles Decorativos y Murales por Mercadolibre.

Es un negocio que no está siendo explotado de forma profesional en América Latina.

Tengo 2 años en este negocio con más de +800 ventas por Mercadolibre.

El entrenamiento son 9 clases de una 1 hora por Skype en vivo.

Te ayudaré a desarrollar el mismo negocio que yo tengo pero en tu país.

Este negocio es ideal para cualquier país de américa latina que tenga mercadolibre.

Es muy lucrativo, ya que la gran mayoría de los pedidos son para decorar toda una pared.

He realizado varios videos para explicar este negocio:

Presentación completa

https://www.youtube.com/watch?v=-_orMoQUA44

Ventas en Mercadolibre

https://www.youtube.com/watch?v=T98FRnK-0cg

Descripción completa con todos los detalles del entrenamiento

Gana Dinero Vendiendo Viniles Decorativos

***Solo voy a aceptar 3 personas por país***

Requisitos:

Debe tener conocimiento básicos de diseño gráfico y tener instalado photoshop en su PC.

El costo es de $97 solo para las 3 primeras personas, luego subirá a $147.

hola, una pregunta, que tipo de impresora se necesita para este trabajo?

Yo no soy diseñador, necesitaría tener entrenamiento en diseño?, aparte que tipos de aparatos necesitas?

Hola! amigo se imprime en un plotter de impresión, pero no necesitas tener uno, lo mejor es imprimirlo en cualquier centro de impresión de tu ciudad local

- - - Actualizado - - -

Hola! amigo si es importante que tenga conocimientos básicos de diseño para que pueda dominar este negocio, eso es lo único que se necesita EL CONOCIMIENTO, todo lo demás se puede tercerizar incluyendo la impresión que se realiza en cualquier centro de impresión de tu ciudad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás