¿Entrenar la creatividad?

Rigel Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
41
Buenas noches a todos los forobeteros, esta semana he leído unas cuantas noticias sobre personas que han triunfado desarrollando ideas aparentemente absurdas pero que en la práctica han resultado sumamente creativas y me ha surgido la siguiente pregunta, ¿es posible entrenar/potenciar la creatividad, o es más un don con el que uno nace, qué pensáis?

Un saludo!
 

yonatan26

Iota
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
2.327
realmente son ideas absurdas que dan resultado....
La mejor forma de saberlo si funciona o no, es poniendolo en vitrina.. osea haciendolo y ejecutandolo.. ahí sabras si funcionó o no... si funcionó muy bien... pero si no funcionó, querras morir por la verguenza :rolleyes:
 

tinoco2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
163
Buenas noches a todos los forobeteros, esta semana he leído unas cuantas noticias sobre personas que han triunfado desarrollando ideas aparentemente absurdas pero que en la práctica han resultado sumamente creativas y me ha surgido la siguiente pregunta, ¿es posible entrenar/potenciar la creatividad, o es más un don con el que uno nace, qué pensáis?

Un saludo!

Yo creo que la creatividad es un don, ademas de poderse entrenar lo que hace mucho mas creativo a una persona que ya tiene una base desde que nace, sino mira los grandes cantantes o pintores o escritores, tienen un don para eso.
 

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Mensajes
527
Hola,

Cuando surge este tipo de cuestiones siempre me gusta responder:

Para ser (más) creativo no hagás siempre lo mismo.
Si siempre te levantás a la mañana temprano, desayunas, te vas a trabajar, volvés a tu casa, mirás tele, comés y te vas a dormir estás matando tu creatividad.
¡Hay que hacer cosas diferentes, salirse de la rutina! Lee un libro, escuchá música de géneros que generalmente no escuchás, salí a correr, sentate en un banco de una plaza y mirá a tu alrededor, viajá en colectivo (autobús para los no-argentinos), etc...


Un saludo y espero que mejore la creatividad de tod@s :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba