Entrevista a Vicarlone - Usuario y moderador más activo de ForoBeta (segunda parte)

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablito

Eta
SEO

Última edición:
Que buena entrevista 😀, excelentes preguntas abarcan ampliamente todo aunque sean pocas 😀

un groso vicarlone!

huelo una adiccion a los deditos verdes...jaja

jajaa campaña para verdes, aunque no entiendo por que pero no importa jeje
Muy Buena entrevista Gracias a ambos por hacerla y contestarla
Un Saludo
😀

Interesante, a ver si comemos algún asado por paraná algún día 😀

Vaya igual que la primera parte muy buena xD

Buena entrevista 😉

Interesante, a ver si comemos algún asado por paraná algún día 😀

Que rico... ummm, con quesito parrillero... mmm, con choricito y una colita de cuadril bien jugosa... mojo el pancito en el jugioto...mmm... notan mi talento para tentar? mmm...

Que buena entrevista! ya me la lei completa, excelente 😀

Sin duda un gran ejemplo de humildad, muy buena entrevista.

excelente entrevista, la verdad me gusot mucho la idea de entrevistar a personas que se han destacado notablemente en el foro, FELICIDADES a los dos.

Nada de esto hubiese sido posible si no fuera porque Alejandro hizo respuestas detalladas, explicativas y desarrolladas.
Un gusto haberlo entrevistado la verdad.

La verdad que Alejandro es un muy buen usuario y a pesar que no lo conozco mucho me parece que es una gran persona, que me a ayudado en los comienzo como también lo sigue haciendo con algunos usuarios sin interés alguno, ademas de lo que aporta en el foro y eso una de las cosas que creo que todos aprecian de el.

Muy Buena la Entrevista

Es admirable la labor de Vicarlone y quienes se encargan de mantener en orden este foro, un saludo para el entrevistador y el entrevistado.

¿Quién es Vicarlone? :call2: (es broma)

Al fin y al cabo no habia dejado mis gracias por elegirme la entrevista.

Seguramente en el foro existen muchos usuarios que pueden contar mejores experiencias que yo relacionadas con este mundo blogger, pero no voy a negar que me gustó haber participado y que hayas considerado para la ocasión.

Gracias 🙂