Entusiasta, Maestro y Aprendiz

• Autor Autor EleBet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EleBet

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

No conocía el foro y un amigo me comentó sobre el y vine de curioso nada más. Es una grata sorpresa ver un foro tan bien organizado.

Soy un eterno aprendiz de la vida considerando que un día que pases sin aprender algo nuevo y sin reír es un día perdido.

Me interesa los temas referentes a web, aplicaciones móviles android, monetización con anuncios, Ad Techs, Ad Exchange (AdX), pujas por espacios publicitarios en tiempo real (oRTB) adquisición de usuarios, creación y crecimiento de comunidades en redes sociales, conexiones profesionales en ese ámbito (networking), SEO, ASO, desarrollo web y de aplicaciones móviles, affiliate marketing, inversiones, web3, gaming, gamification, experiencia del usuario (UX) y música en general.

Si de casualidad me lees y te gustaría tratar alguno de estos temas enviame un mensaje y sigamos aprendiendo juntos.

¡Hasta pronto!

bienvenidos, aqui se aprende muchisimo, pero ten cuidado si llegas a hacer negocios, hay muchas personas que solo entran al foro a estafar, asi que, verifica bien su reputación y sigue los parametros que se recomiendan en las reglas del foro, suerte y saludos,

Bienvenido al foro y éxitos 😊

Bienvenido al mejor foro de latinoamérica eh el mundo. Aquí podrás encontrar de todo y acoplarte a lo que necesitas. @Carlos Arreola tienen el foro muy bien diseñado, estructurado, y cualquier inquietud la responde enseguida. Un placer tenerte por aca

Bienvenido 🙂

Bienvenido al foro.
Sin duda una gran cantidad de temas que podrás tratar dentro del foro, seguramente acá encontrarás lo que buscas, aprendizaje y un rato de lectura.
saludos