Me ofrezco Envía whatsapp masivo - libre de banneo garantizado - wzender

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fabgonber

fabgonber

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +148 / =0 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Wzender - Envíos de Whatsapp Masivo - Libre de Banneo Garantizado

1. ¿Para que sirve? para enviar mensajes masivos de whatsapp. Puede incluir video, texto o pdf (uno de estos tres)
  2. ¿Qué no se puede enviar? Contenidos: fraudulento, ilegal o con lenguaje abusivo.
  3. ¿Cómo garantizas que no me bannen? se envía desde mis números, tu número nunca está en peligro.
    Se envían desde aquí:
    1689612921008.png
  4. ¿Cómo funciona? copias y pegas los números, escribes el mensaje, adjuntas lo que quieras, apretas enviar.
  5. ¿El sistema cuando entrega los mensajes? de un día para otro, en un plazo de 24/36 horas.
  6. Si se envía desde tu número, ¿cómo me responden los clientes? colocas un link a tu número para responder o un link a tu landing en el mensaje
  7. ¿Precios?
    1692144398802.png
  8. Yo quiero probar, pero el plan de 5000 mensajes es mucho para mi Hay un plan de prueba de 100 mensajes por USD 10
  9. ¿Qué pasa con los mensajes no entregados? una vez enviada la campaña, antes de una semana, el crédito de los mensajes no enviados se devuelve automáticamente a tu cuenta.
  10. ¿Puedo mirar el panel antes?
    Captura de Pantalla 2023-07-13 a la(s) 14.27.06.png
  11. ¿Cómo son los mensajes que se envían?
    support-chat-wzender-4.png
    support-chat-wzender-3.png
    support-chat-wzender-2.png
    support-chat-wzender-1.png
  12. ¿Puedo ser reseller? si, conversemos

cc: @Darkxprioj @Gustavo Rojas @Aries @Ander.pe @PERCEO42 @Beaszak @metodolinden @osomugre @JohnnyCF @Tinogl @virtuoso @Yupa27 @jm_buelix @fonzi @Solis @Poka @Freddy1998 @ubuwolf @Jesús Rojas @ventajasgamer @Pato2 @gerry211 @Akatzia @John Roronoa @MuyBe @likea @CristhianGarcia @Edii

Última edición:
Hola. Me interesa. Puedo saber un poco mas?

up! disponible

Me gustaría más información porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás