Intercambio Enviame 1 usd regreso 2 usd en 10 minutos

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogs

blogs

Préstamo
Mi
Retroalimentación: +257 / =0 / -2
quiero probar si una cuenta abandonada de paypal puede recibir pagos o esta eliminada

si el pago es recibido regreso 2 usd

interesados me dejan un mensaje en este tema

Mp enviado 🙂

Tu pagas todos los feeds? O sea te envio 1 bruto recibo 2 neto?

no hace falta que pagues nada... aun que este abandonada o incluso limitada recibiras el dinero sin problemas... otra cosa es que este limtida y no puedas sacarlo pero recibirlo lo recibes

no hace falta que pagues nada... aun que este abandonada o incluso limitada recibiras el dinero sin problemas... otra cosa es que este limtida y no puedas sacarlo pero recibirlo lo recibes

no esta limitada

la abandone por que tenia un saldo negativo hoy me enviaran un pago con la que pensaba pagar el saldo negativo pero no puedo logearme con mi contraseña

no esta limitada

la abandone por que tenia un saldo negativo hoy me enviaran un pago con la que pensaba pagar el saldo negativo pero no puedo logearme con mi contraseña

yo tuve una cuenta asi con -200$ y la deje abandonada por 2 años y aun me funciona asi que intenta recordar la pass para que te al cambian o si no ponte en contacto con paypal por que si con eso solucionas el saldo negativo adelante...

¿Aún necesitas el servicio?

si necesitas el servicio envíame un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás