Enviando dinero con Xoom y tarjeta Payoneer

alf33 Seguir

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Amigos tengo una duda, quiero enviar dinero por medio de Xoom, pero no sé si puedo usar mi tarjeta de Payoneer para pagar. Alguien ya lo ha hecho así?

Espero que sí y que cuente su experiencia. Gracias de antemano.

loquiver

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jul 2012
no sabria decirte pero, lo que tengo entendido, es que payonner, solo servia para poder cobrar, no usarlo directamente.. no se, si se podra, pero eso es lo que tenia entendido con payonner.

Última edición:

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
no sabria decirte pero, lo que tengo entnedido es que payonner solo servia para poder cobrar no usarlo directamente.. no se si se podrap ero eso es lo que tenia entnedido con payonner

Mejora tu respuesta con tantas palabras mal usadas no se te entiende.

Si Xoom acepta mastercard sin duda, pues Payoneer se usa en cualquier lugar donde admitan Mastercard.

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Lo que quería hacer es usar la cuenta que da payoneer, pero no sé si se pueda. Ojalá alguien de Payoneer me aclare esta duda.

loquiver

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2012
Mejora tu respuesta con tantas palabras mal usadas no se te entiende.

Si Xoom acepta mastercard sin duda, pues Payoneer se usa en cualquier lugar donde admitan Mastercard.

tal vez el unico que no entiende eres tu ,

PD: editado

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Nunca lo he intentado!!.... Pero supongo que si!!... Aunque Xoom es medio paranoico como PayPal... Ya que utilizar Xoom esta permitido enviar dinero solo a familiares o personas que conoces!!... Hacer muchos giros a diferentes nombres puede que Xoom te ponga el ALTO!!!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Amigos tengo una duda, quiero enviar dinero por medio de Xoom, pero no sé si puedo usar mi tarjeta de Payoneer para pagar. Alguien ya lo ha hecho así?

Espero que sí y que cuente su experiencia. Gracias de antemano.

XOOM sólo trabaja con usuarios que vivan en USA ¿vives allá?

Por otro lado no aceptan Payoneer para realizar pagos, ya les pregunté varias veces en soporte, al principio dijeron que sí, pero luego se retractaron diciendo que no aceptan cuentas virtuales...

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
XOOM sólo trabaja con usuarios que vivan en USA ¿vives allá?

Por otro lado no aceptan Payoneer para realizar pagos, ya les pregunté varias veces en soporte, al principio dijeron que sí, pero luego se retractaron diciendo que no aceptan cuentas virtuales...

Lastima que hay que vivir allá. Bueno ya veré alguna otra forma de enviar desde Payoneer a otra persona que no tenga Payoneer.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Lastima que hay que vivir allá. Bueno ya veré alguna otra forma de enviar desde Payoneer a otra persona que no tenga Payoneer.

Puedes usar AWS24, aceptaban Paypal pero les pusieron problemas supongo porque suspendieron el tema de envíos por Paypal hace unas semanas, pero PUEDES USAR TARJETA, POR EJEMPLO PAYONEER, ya que aceptan MASTERCARD

Sin embargo, PESE a los problemas con Paypal, el servicio es genial, nosotros lo usamos para transferir Paypal muchas veces, también admiten tarjeta, el dinero lo envían a través de la Red More Money Transfers en América Latina (¿adivinas? Xoom también usa esa Red en algunos países), lo malo de More es que no tienen muchas oficinas, lo bueno es que te entregan el dinero en sólo unas horas

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Puedes usar AWS24, aceptaban Paypal pero les pusieron problemas supongo porque suspendieron el tema de envíos por Paypal hace unas semanas, pero PUEDES USAR TARJETA, POR EJEMPLO PAYONEER, ya que aceptan MASTERCARD

Sin embargo, PESE a los problemas con Paypal, el servicio es genial, nosotros lo usamos para transferir Paypal muchas veces, también admiten tarjeta, el dinero lo envían a través de la Red More Money Transfers en América Latina (¿adivinas? Xoom también usa esa Red en algunos países), lo malo de More es que no tienen muchas oficinas, lo bueno es que te entregan el dinero en sólo unas horas

Muchas gracias, estuve viendo lo de AWS24 y se ajusta mucho a lo que quiero. Lo voy a probar.

Por cierto haces envios de dinero todavía? me gustaría hacer negocios con vos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Muchas gracias, estuve viendo lo de AWS24 y se ajusta mucho a lo que quiero. Lo voy a probar.

La verdad es que Payoneer, los problemas en Argentina y las restricciones en México, y encima con lo que está pasando con el FBI... dieron al traste con mantener el negocio, igual envíame un privado, pero no te prometo nada...

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

AWS24 No acepta PayPal

"¿Por qué PayPal ya no se acepta como forma de pago?
PayPal decidió unilateralmente, sin previo aviso ni explicación, suspender su servicio con las empresas de transferencia de dinero como aws24. Esto representa un daño para ustedes como clientes nuestros, y para nosotros como empresa, en contra de lo que nos hemos quejado con fuerza, y sobre la cual PayPal asume toda la responsabilidad. "

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
AWS24 No acepta PayPal

"¿Por qué PayPal ya no se acepta como forma de pago?
PayPal decidió unilateralmente, sin previo aviso ni explicación, suspender su servicio con las empresas de transferencia de dinero como aws24. Esto representa un daño para ustedes como clientes nuestros, y para nosotros como empresa, en contra de lo que nos hemos quejado con fuerza, y sobre la cual PayPal asume toda la responsabilidad. "

Si, leí eso de que no permite hacer pagos con Paypal. Pero por suerte tengo Payoneer. Y lo que necesito es hacer pagos de Payoneer y que la otra persona lo reciba en ventanilla o en deposito bancario.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si, leí eso de que no permite hacer pagos con Paypal. Pero por suerte tengo Payoneer. Y lo que necesito es hacer pagos de Payoneer y que la otra persona lo reciba en ventanilla o en deposito bancario.

Pues necesitaras exchanger que su sede sea en el país de donde quieres que se haga el deposito!!!... Si es para Perú , aca tienes un servidor... Buscanos en la Zona de Negocios!! Saludos!!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues necesitaras exchanger que su sede sea en el país de donde quieres que se haga el deposito!!!... Si es para Perú , aca tienes un servidor... Buscanos en la Zona de Negocios!! Saludos!!

En realidad AWS24 hace pagos locales a través de la Red More Money Transfer, aunque como el dinero da tantas vueltas (a veces ni ellos saben por dónde pasa, pero generalmente América Latina -> Suiza -> USA -> y de nuevo lo regresan a América Latina), es evidente que hay una pérdida importante en el tipo de cambio