Enviando link de afiliados Amazon por correo electrónico

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos tengo una duda, tengo un amigo que hace las compras de su empresa por amazon y me dijo que no tenia problema en utilizar el link de afiliados amazon mio pero mi duda es si se lo mando por mail tendre problemas por una compra? Que podria hacer para que me lo tome y no tenga problemas.

Hola a todos tengo una duda, tengo un amigo que hace las compras de su empresa por amazon y me dijo que no tenia problema en utilizar el link de afiliados amazon mio pero mi duda es si se lo mando por mail tendre problemas por una compra? Que podria hacer para que me lo tome y no tenga problemas.
Hola, enviar un enlace de afiliado de Amazon por correo electrónico no debería causar problemas en sí mismo. Sin embargo, es importante tener en cuenta las políticas de Amazon y asegurarse de seguir las reglas de afiliados de la plataforma.

Para evitar posibles problemas, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Asegúrate de utilizar tu enlace de afiliado personalizado proporcionado por Amazon. Puedes encontrarlo en la sección de "Herramientas de afiliados" de tu cuenta de Amazon Associates.

2. Al enviar el correo electrónico, explica claramente a tu amigo que el enlace que estás proporcionando es un enlace de afiliado de Amazon y que, si decide realizar una compra a través de ese enlace, recibirás una comisión por ello.

3. Asegúrate de que tu amigo entienda que no habrá ningún cambio en el precio para él y que estarías agradecido si considera utilizar tu enlace de afiliado en el futuro.

Además, es importante recordar que no está permitido utilizar tácticas fraudulentas o engañosas para promover tus enlaces de afiliado. Esto podría incluir el envío masivo de correos electrónicos no solicitados o cualquier otra práctica que no cumpla con las políticas de afiliados de Amazon.

En resumen, enviar tu enlace de afiliado de Amazon por correo electrónico no debería causar problemas si sigues las políticas y comunicas claramente a tu amigo sobre el enlace de afiliado. Siempre es mejor ser transparente y asegurarse de que las personas estén informadas antes de realizar cualquier compra a través de tu enlace. ¡Buena suerte con tus ventas de afiliados!

Atrás