Isaidelosreyes
Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Intente pero no deja la plataforma, cuando voy a la pantalla de pago da error, el dinero se enviaría desde USA a traves de PP hasta una cuenta en Bancolombiasendvalu , pero no permite de Venezuela a Colombia y ni de Colombia a Colombia
Justo te iba a sugerir Xoom pero no se si es lo que buscas.
Xoom no deja, aunque deberia aceptar paypal, solo acepta Tarjeta de Credito y Cuenta bancaria
Quiero ahorrarme algunas comisiones, y verificar si es mas rentable usar otro servicioPuedes contactar con un exchanger aquí en el foro y luego el se encarga de hacerle llegar el dinero a la cuenta bancaria
Ambos deberían abrir cuenta en airtm y tienen una ruta de dinero asegurada...Hola, alguien sabe de alguna plataforma parecida que me permita realizar envió de remesasy la otra persona la reciba directo en su cuenta bancaria o pueda recogerla de forma presencial?
He estado buscando pero no consigo alguna, quisiera enviar dinero hacia Colombia usando como medio de pago mi cuenta Paypal.
Muy buenos días soy colombianaHola, alguien sabe de alguna plataforma parecida que me permita realizar envió de remesasy la otra persona la reciba directo en su cuenta bancaria o pueda recogerla de forma presencial?
He estado buscando pero no consigo alguna, quisiera enviar dinero hacia Colombia usando como medio de pago mi cuenta Paypal.
Que le causa burla amigo .?Muy buenos días soy colombiana
Te ofresco el servicio que necesitas
Me envías paypal yo te lo compro y se los envío a tu encargado en Colombia si te interesa avísame un abrazo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?