Enviando y recibiendo dinero en Paxum: Costos, tiempos y operaciones

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! Quisiera saber los que ya manejan PAXUM

Si me envían 300usd brutos ¿Cuanto recibo neto?

Otro detalle:

¿Este dinero se tarda en procesar?

¿Si quiero mandar dinero de PAXUM (Saldo) a PAXUM CARD ( La tarjeta )

¿Es inmediato?

¿Alguien que lo use actualmente sabe los costos de retiro y cuanto tarda?

Actualmente no tengo fondos para pagar un consultor del tema por eso acudo a ustedes betas D:

Lamento ser pobre actualmente 🙁

Pd:
¿Si tengo dinero en Paxum con mi nombre ( Identidad ) verificado pero sin dirección verificada puedo recibir y hacer envíos?

¿Paxum permite hacer operaciones como exchanger?

Hola, hace mil que no uso paxum.
Paxum es como un banco, miles de requisitos, ademas de que sus fees son onerosos,, esta todos en su pagina en su footer fees/personal-account/ (mas vale que sepas algo de ingles)
exchanger? eso no se permite en ningún parte del mundo. Ni lo menciones.
Yo que tu, hablo para con la empresa, que te paga, que cambie el metodo de pago (cheque, pp, payoneer, u otros), paxum , es oneroso, bastante. :grumpy:

yo aun no logro verificar mi cuenta, me falta 1 documento de identidad, ya mande una credencial y recibo telefonico y fueron aceptados el problema es que me piden un segundo documento de identidad

me he estado informando acerca de paxum, para sacar tu dinero tienes 2 opciones :

1.- Transferencia bancaria internacional, te cobran 50 usd por cada tranferencia ademas de que debes de tomar en cuenta el tipo de cambio del dolar y si tu banco también cobra alguna comision extra, las transferencias pueden tardar de 3 a 10 dias habiles

2.- Deposito a tarjeta de debito o credito, los depositos pueden tardar hasta 72 horas y la comision es de 6 USD + 3% del monto, la desventaja de esta forma de retirar el dinero es que es un poco riesgosa pues paxum no tiene forma de rastrear el dinero y si por alguna razon el dinero no se acredita a tu tarjeta de debito paxum tardaría en devolverte el dinero hasta 90 dias

la ventaja es que los fees que cobra para transferir de paxum a paxum son muy bajos, tengo entendido que cobran 0.50 USD por cada transaccion, es decir que si recibes 300 usd brutos tal vez te lleguen 299 o 299.50 usd

otra de las ventajas es que también las comisiones son bajas al usar su tarjeta, pero tarda mas de 3 meses en llegar

😕

Última edición:
Te verificaron el documento chimbo..?, yo e intentado enviar dinero sin verificar la dirección y no se puede, en cuanto a los fees creo que es como dice el amigo doder10,

yo llegue a retirar 300 dolares a mi cuenta bancaria en peru por medio de interbank me salio un ojo de la cara
50 dolares por la transferencia, banco me cobro 22 dolares y 40 dolares no se que se hiso y solo llegue a recibir 188 dolares, demoro 24 horas despues que hise la transaccion, ahora que vuelvo a cobrar solicitare la tarjeta para no estar haciendo ese tipo de procesos sale muy caro

hola, la única parte mala que veo en paxum es lo que tarda la tarjeta en llegar, después sacando eso es maravilloso, con el tema sacar dinero es mas barato que payoneer al menos vía atm, el dinero llega en el acto cuando te envían o te recargas la tarjeta. los fees por operacion son de 0.25 y tenes la ventaja de tener solo el saldo que vos queres en la tarjeta para no correr riesgos si te roban o lo que sea, yo voy cargando la tarjeta a medida que voy necesitando retirar o sacar saldo.. con respecto a retirar dinero, si lo haces en la union europea las transferencias SEPA son muyyyy económicas , prácticamente gratuitas, lo malo es que demoran entre 3 y 5 días hábiles pero bue ni modo...
no se si quedo algo mas que queres saber, yo al menos hace 2 años y muy contento con su servicio.. saludos!

hola, la única parte mala que veo en paxum es lo que tarda la tarjeta en llegar, después sacando eso es maravilloso, con el tema sacar dinero es mas barato que payoneer al menos vía atm, el dinero llega en el acto cuando te envían o te recargas la tarjeta. los fees por operacion son de 0.25 y tenes la ventaja de tener solo el saldo que vos queres en la tarjeta para no correr riesgos si te roban o lo que sea, yo voy cargando la tarjeta a medida que voy necesitando retirar o sacar saldo.. con respecto a retirar dinero, si lo haces en la union europea las transferencias SEPA son muyyyy económicas , prácticamente gratuitas, lo malo es que demoran entre 3 y 5 días hábiles pero bue ni modo...
no se si quedo algo mas que queres saber, yo al menos hace 2 años y muy contento con su servicio.. saludos!

alguna vez retiraste dinero directamente a tu banco? cuanto te cobraron en comisiones?

Última edición:
alguna vez retiraste dinero directamente a tu banco? cuanto te cobraron en comisiones?

retire pero a cuenta sepa osea de la union europea.. y fue muy bajo , no recuerdo cuanto me cobraron pero era muy bajo... tendria q probar de retirar aca en mi pais para ver como resulta, pero en realidad me es mas comodo retirar por cajero electronico jejej saludos!

yo aun no logro verificar mi cuenta, me falta 1 documento de identidad, ya mande una credencial y recibo telefonico y fueron aceptados el problema es que me piden un segundo documento de identidad

me he estado informando acerca de paxum, para sacar tu dinero tienes 2 opciones :

1.- Transferencia bancaria internacional, te cobran 50 usd por cada tranferencia ademas de que debes de tomar en cuenta el tipo de cambio del dolar y si tu banco también cobra alguna comision extra, las transferencias pueden tardar de 3 a 10 dias habiles

2.- Deposito a tarjeta de debito o credito, los depositos pueden tardar hasta 72 horas y la comision es de 6 USD + 3% del monto, la desventaja de esta forma de retirar el dinero es que es un poco riesgosa pues paxum no tiene forma de rastrear el dinero y si por alguna razon el dinero no se acredita a tu tarjeta de debito paxum tardaría en devolverte el dinero hasta 90 dias

la ventaja es que los fees que cobra para transferir de paxum a paxum son muy bajos, tengo entendido que cobran 0.50 USD por cada transaccion, es decir que si recibes 300 usd brutos tal vez te lleguen 299 o 299.50 usd

otra de las ventajas es que también las comisiones son bajas al usar su tarjeta, pero tarda mas de 3 meses en llegar

😕

El mio fue el acta de nacimiento en original, fue aceptado

Suerte!

retire pero a cuenta sepa osea de la union europea.. y fue muy bajo , no recuerdo cuanto me cobraron pero era muy bajo... tendria q probar de retirar aca en mi pais para ver como resulta, pero en realidad me es mas comodo retirar por cajero electronico jejej saludos!

si, es lo que me han mencionado...que es mejor hacer uso de la tarjeta y es mas barato..el problema es el tiempo en que tardan en enviar la tarjeta

- - - Actualizado - - -

El mio fue el acta de nacimiento en original, fue aceptado

Suerte!

con tu acta de nacimiento verificaste tu identidad? no mandaste el INE?

con tu acta de nacimiento verificaste tu identidad? no mandaste el INE?

Si pero me pidieron segundo igual que a ti
y mande el acta y fue aceptada jaja

- - - Actualizado - - -

yo llegue a retirar 300 dolares a mi cuenta bancaria en peru por medio de interbank me salio un ojo de la cara
50 dolares por la transferencia, banco me cobro 22 dolares y 40 dolares no se que se hiso y solo llegue a recibir 188 dolares, demoro 24 horas despues que hise la transaccion, ahora que vuelvo a cobrar solicitare la tarjeta para no estar haciendo ese tipo de procesos sale muy caro
Lamento mucho tu perdida D:

Entiendo la situación, desgraciado paxum xD Se aprovecha de los pobres trabajadores

Si pero me pidieron segundo igual que a ti
y mande el acta y fue aceptada jaja

- - - Actualizado - - -

Lamento mucho tu perdida D:

Entiendo la situación, desgraciado paxum xD Se aprovecha de los pobres trabajadores

ya he estado hablando con personas que usan paxum en mexico y dicen lo mismo, lo mejor es pagar por la tarjeta...sale mas barato

ya he estado hablando con personas que usan paxum en mexico y dicen lo mismo, lo mejor es pagar por la tarjeta...sale mas barato

Vaya pues a esperar :/ Mañana iré a pedir mi estado de cuenta al banco

y no te preocupes, tardan menos de 6 a 8 horas en rechazar por algún tecnicismo y máximo 48H en aprobar
Lo raro es eso, supongo un departamento revisa si se aprueba o rechaza y luego las manda al departamento correspondiente ( aprobado o denegado ) por el papeleo

Solo eso explicaría porque uno tarda menos que otro jajaja

Vaya pues a esperar :/ Mañana iré a pedir mi estado de cuenta al banco

y no te preocupes, tardan menos de 6 a 8 horas en rechazar por algún tecnicismo y máximo 48H en aprobar
Lo raro es eso, supongo un departamento revisa si se aprueba o rechaza y luego las manda al departamento correspondiente ( aprobado o denegado ) por el papeleo

Solo eso explicaría porque uno tarda menos que otro jajaja

de echo a mi me los aceptaron y rechazaron en media hora 😛

Feliz cumple men

estoy por hacer esa misma tonteria , lastima que epayment no transfiere $ y paypal aun pior comision muy alta. :grumpy: , es raro lo de los 40$ .

Compro y vendo saldo PAxum

Compro y vendo saldo Paxum - pago por mercado pago, cuenta bancaria (Argentina) y Western Union.
WTSP +5491168287825

VENDO SALDO PAXUM 66$

Hola! Quisiera saber los que ya manejan PAXUM
Si me envían 300usd brutos ¿Cuanto recibo neto?
Siempre depende de que metodo.
300 desde otro paxum =

Transfer Fee:​

$ 0.25
Otro detalle:

¿Este dinero se tarda en procesar?
De nuevo, depende.
Si es a un banco/tarjeta, lentisimo
paxum a paxum, muy rapido
¿Si quiero mandar dinero de PAXUM (Saldo) a PAXUM CARD ( La tarjeta )

¿Es inmediato?
si
¿Alguien que lo use actualmente sabe los costos de retiro y cuanto tarda?
te cobra un minimo en la ATM, y los fees son altos. https://www.paxumbank.com/personal/fees/
Actualmente no tengo fondos para pagar un consultor del tema por eso acudo a ustedes betas D:

Lamento ser pobre actualmente 🙁

Pd:
¿Si tengo dinero en Paxum con mi nombre ( Identidad ) verificado pero sin dirección verificada puedo recibir y hacer envíos?
no, has de verificar.
Y ellos te han de verificar por ley.

¿Paxum permite hacer operaciones como exchanger?
Si, tienes USD,EUR,GBP en la misma pestaña se puede cambiar, ( no se si tienen mas divisas)
pero mal rate y fees de nuevo.
slds.

Siempre depende de que metodo.
300 desde otro paxum =

Transfer Fee:​

$ 0.25

De nuevo, depende.
Si es a un banco/tarjeta, lentisimo
paxum a paxum, muy rapido

si

te cobra un minimo en la ATM, y los fees son altos. https://www.paxumbank.com/personal/fees/

no, has de verificar.
Y ellos te han de verificar por ley.

Si, tienes USD,EUR,GBP en la misma pestaña se puede cambiar, ( no se si tienen mas divisas)
pero mal rate y fees de nuevo.
slds.
Muchas gracias, pero termine peleado con paxum y me cambie a cosmopayment

Fees más económicos y tarjeta gratis
Nada parecido a paxum, pero muchísimas gracias por responder

Atrás