Enviar 50 USD vía Western Union a Ecuador

• Autor Autor Fromend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fromend

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +63 / =0 / -3
Buen día amigos, estoy solicitando a una persona que pueda enviar lo más pronto posible 50 USD netos a Ecuador vía Western Union, a cambio yo le pagaría 57 USD netos vía Paypal.

También acepto depósito a cuenta bancaria si eres de Ecuador.

Interesados por favor dejar constancia en el post y enviar MP.

Saludos. :encouragement:

Tengo un acuerdo para la realización del servicio el día de hoy por la tarde, por parte de [MENTION=156324]eduuuu[/MENTION], espero su confirmación. :encouragement:

Confirmo que así es:encouragement:
[MENTION=156324]eduuuu[/MENTION] estoy esperando respuestas tuyas en Skype sobre el acuerdo que tenemos, estoy dispuesto a solucionar las cosas de la mejor manera posible, conversando, [MENTION=147051]send4me[/MENTION] me ha comentado que ha tenido un problema similar contigo, y realmente me deja mucho que desear.

[MENTION=156324]eduuuu[/MENTION] estoy esperando respuestas tuyas en Skype sobre el acuerdo que tenemos, estoy dispuesto a solucionar las cosas de la mejor manera posible, conversando, [MENTION=147051]send4me[/MENTION] me ha comentado que ha tenido un problema similar contigo, y realmente me deja mucho que desear.
yo he abierto una disputa de paypal que el a escalado a paypal lo que demuestra que el está activo ya que la escaló pero no da respuesta aún y tiene que devolverme 350 dolares

- - - Actualizado - - -

Te deje mensaje

El usuario Eduuuu esta tratando de estafarnos fraud.webp

acaba de responder la disputa de paypal escalandola diciendo que me a vendido menciones lo cual es completamente falso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás