¿Enviar a revisión primero o publicar directamente un video con Ad Breaks?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que resulta mejor enviar a revisión primero o publicar de una el video?
Lo que note es que los que está en proceso de revisión en azul, también se van monetizando antes de pasar a verde.
quiere decir que de las dos maneras genera desde que se publica?.

Es que siempre pasa que el video impacta cuando sale y para que lo acepten y quede en verde dura hasta 2 dias y ya en dos días nadie ve el video.

Cuando lo mandas a revisión se guarda como borrador, asi que creo que no hay problema en eso, una ves que lo pone en publico impacta de la misma manera, como si lo hubiese publicado por primera ves, espero no estar equivocado y si es así que alguien me corriga. :fatigue:

Cuando lo mandas a revisión se guarda como borrador, asi que creo que no hay problema en eso, una ves que lo pone en publico impacta de la misma manera, como si lo hubiese publicado por primera ves, espero no estar equivocado y si es así que alguien me corrija. :fatigue:

no lo que quiero decir es lo siguiente.
cuando pasa a revision queda en borrador y cuando esté activa la monetización uno publica y aprovecha el impacto.
en cambio si se publica enseguida dura 2 dias en revision y ya pasa el impacto publicado y cuando sale la monetización ya paso la fama del video.
es asi?.

Como envian a revision ?

A mí aún no me aperece esa opción... En España... y en mis cuentas al menos no aparece aún enviar a revisión.

Atrás