Enviar articulo con enlace al contenido principal como marketing online, que opinais

Zapatos Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy desarrollando un portal que se basa en la creación y envío de articulos para generar contenido en la web relacionada con el mundo de la moda, a cambio, el redactor recibe un enlace hacia su web ya sea de venta de productos de moda, promoción de productos o simplemete un blog de moda que quiere ganar relevancia online.

Me gustaría escuchar opiniones y consejos sobre como manejar la relevancia que pueda generar la web.

En un principio me plantee este tipo de web para dar relevancia a otras mias que ya poseia con tematica similar, pero al estar alojadas en el mismo server con la misma ip creo que le doy relevancia a todo dios menos a mi.

Weno la web en concreto es Enlace eliminado

Espero me podais resolver la duda sobre la relevancia que le puede generar a otras webs alojadas en la misma ip. Si deseais utilizarla, si teneis webs o blogs sobre moda seguro que os va de perlas.

Es mi primer post en el foro, espero haber posteado en el lugar correcto y poder ayudar a quien lo necesite con mis "limitados" conocimientos sobre el tema.

Un saludo.
 

JaviB

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
1.485
Efectivamente, un enlace en esa web hacia otra en el mismo server con la misma IP, no va tener mucha relevancia.

Eso sí, para mi nuevo proyecto de moda me va a venir muy bien :encouragement:
 

Zapatos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta relacionada con el tema para JaviB o quien me pueda responder...

Si cambio la web a otro server, pero las dos webs entre las que deseo realizar enlaces tienen (o han tenido) el codigo de seguimiento de herramientas para webmasters de google de un mismo usuario, traspasarán bien la relevancia o pasará lo mismo que si estan en el mismo server?...
 

franquicias

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2011
Mensajes
1.705
Una pregunta relacionada con el tema para JaviB o quien me pueda responder...

Si cambio la web a otro server, pero las dos webs entre las que deseo realizar enlaces tienen (o han tenido) el codigo de seguimiento de herramientas para webmasters de google de un mismo usuario, traspasarán bien la relevancia o pasará lo mismo que si estan en el mismo server?...

Por lo que entiendo intentas crear una web soporte que le transmita enlaces a otra que es la "principal".

Si estan ambas bajo la misma IP o en servidores diferentes el primer enlace tendrá mucha relevancia pero no así los sucesivos. Es preferible siempre tener enlaces de diferentes dominios e IPs aunque sean menos, que tener cientos de enlaces de un solo sitio soporte.
 

Zapatos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias franquicias!!!,
Una cosa, eso es si estan todas en la misma ip.

Pero si tengo distintos dominios en distintas ip´s (enlazados entre si) pero le hago el seguimiento a todas con el mismo codigo de seguimiento de google herramientas para webmasters, esto puede afectar a la relevancia que se transmitan entre las webs./// en google /// evidentemente sería el buscador que tendría la informacion que dichas webs pertenecen a un mismo propietario.:topsy_turvy:
 

franquicias

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2011
Mensajes
1.705
Gracias franquicias!!!,
Una cosa, eso es si estan todas en la misma ip.

Pero si tengo distintos dominios en distintas ip´s (enlazados entre si) pero le hago el seguimiento a todas con el mismo codigo de seguimiento de google herramientas para webmasters, esto puede afectar a la relevancia que se transmitan entre las webs./// en google /// evidentemente sería el buscador que tendría la informacion que dichas webs pertenecen a un mismo propietario.:topsy_turvy:

La verdad que no sabría con exactitud, yo no creo que g00gle sea tan escrupuloso pero nunca se sabe.

Lo que podrías hacer si quieres crear sitios soporte es hacerlos en plataformas gratuitas 2.0 tales como blogspot, wordpress, blog.com.es, blogdiario, tumblr, typepad, jimdo, squidoo, etc etc

saludos
 

Zapatos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver si alguien sabe si influye o no el tener blogs que se apuntan entre ellos y de los cuales G00GLE sabe que son de un mismo propietario atraves de analytics.

Tambien si alguien sabe si wordpress, blog.com.es, blogdiario, tumblr, typepad, jimdo, squidoo permiten publicidad de adsense. Un saludo y gracias.
 

paupastorlopez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
11
Por mi experiencia, las webs propias tienden a otorgar poca relevancia a las otras propias, ya sea por misma IP, por diferente temática o por algún otro vínculo que con lo listo que es Google detecta.

En cuanto a ese portal, no sé que consejo puedo darte pero lo que si que probablemente haré es mandarte uno o varios artículos un día de estos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba