Enviar correos masivos que no vayan a Spam

• Autor Autor Loki395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Loki395

Loki395

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tartes a todos!

Estoy buscando algun proveedor de correo o aplicación para enviar correos de forma masiva, a un total de 500,000 direcciones de corres.

Tengo pensado enviar un total de 5,000 a 10,000 emails al día. El correo se tiene que poder configurar para poner el nombre de la persona que contactamos, empresa y detalles (lo tengo todo en un excel).

Lo más importante que el correo no vaya a Spam. Se que hay programas y/o gestores de correo (pero desconozco cuales) que crean diferentes direcciones de correo para que no se vaya a Spam los mensajes enviados.

Si alguien me puede echar una mano lo agradecería.

Gracias y un saludo!

Prueba mailrelay te deja enviar 75 mil correos mensuales gratis y sin branding
lo uso específicamente para lo que indicas (conocido como email outreach)
mi taza de recepción (correos total entregados satisfactoriamente) es del 92%
el de apertura es de 82.20%, este último depende de la estrategia que uses para el asunto y el cuerpo del mensaje, saludos

Hola Franyer. Por lo que veo entiendes del tema. Me ayudarías con ello? Pagaré por los servicios, claro está.

Recibe un cordial saludo,

Hola @Franyer Rivas . Respuesta a lo anterior? sigo en busca de este servicio.

Gracias y saludos.

Yo utilizo Sendgrid, enviamos un newsletter semanalmente, cuenta con ip's dedicadas o también con ip pools donde las compartes con otros usuarios, ambas tienen sus ventajas, no es el más barato pero es mucho más barato que muchos por allí, tiene varias herramientas también.

Esta fue una de las campañas que tuvimos el lunes. No fue de las mejores ya que se agregaron unos 20mil contactos nuevos y una nueva plantilla pero tampoco fue terrible, hay veces en los que tenemos un open rate del 30% a 35% lo cual para el negocio no está mal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás