Enviar cuestionario y dni para recibir pago en Payoneer

xSkArx Seguir

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013
Hola, he enviado el cuestionario y la copia del dni, pero aun dice enviado, puedo recibir desde otra payoneer? O tiene que estar activado el us payment service?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
No puede hacer uso de nada hasta no recibir la tarjeta y activarla, y ahi luego activar el us payment service, para esas opciones de tarjeta a tarjeta no siempre estan activadas en todas las cuentas, en la mia no estaban y me toco mandarles correo para eso.

xSkArx

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013
Tengo la tarjeta ya activada, pero llevo como.un mes desde que envie el.cuestionario y no se si esta activi

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
No puede hacer uso de nada hasta no recibir la tarjeta y activarla, y ahi luego activar el us payment service, para esas opciones de tarjeta a tarjeta no siempre estan activadas en todas las cuentas, en la mia no estaban y me toco mandarles correo para eso.

El USPS no es un servicio obligatorio que esté incluido al pedir la tarjeta, por este motivo se debe solicitar la activación.
[MENTION=76819]xSkArx[/MENTION] para que puedas recibir pagos por medio de otro tarjetahabiente de Payoneer o por medio de C2C, debes previamente haber recibido saldo a través del USPS (o empresas asociadas a Payoneer). Ahora bien, si te refieres específicamente al USPS, en tu cuenta puedes ver si está activado o desactivado dicho servicio, por lo general, a quienes le niegan la activación del USPS es porque no cumplen con las políticas de éste, al enviar el cuestionario Payoneer se encarga de examinar si cumples o no con dichas políticas, en caso de no cumplir con ellas, se te niega el servicio.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Algunos lo tienen en la cuenta incluida, pero no lo activan... conozco a gente que quisieron enviar un C2C y no pudieron, y cuando se contactaron a soporte, le indicaron que la cuenta es nueva aun y que debía recibir mas pagos de sponsor para poder activarla y aprobarla.

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola! Efectivamente para tener derecho al servicio de transferencia entre tarjetas Payoneer, tanto el emisor como el receptor deben estar activos en la recepción de pagos a sus cuentas respectivas.
Los pagos que califican para esta actividad incluyen todos los pagos recibidos de las empresas que pagan con Payoneer o US Payment Service (no microcargas de menos de $3.00)