Informatica0
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y por ejemplo alguien sabe si un venezolano tiene 10 dolares en una cuenta de uphold, cuantos dolares fiat consigue en mano?
Depende de quien los compré y le de bolívaresY por ejemplo alguien sabe si un venezolano tiene 10 dolares en una cuenta de uphold, cuantos dolares fiat consigue en mano?
si a mi me cobraron 4% por cargar con tarjeta, pero creo que la próxima lo hago con transferencia.
Y no hay nada mejor por ejemplo zelle?Siempre recibimos un dólar menos por cada diez recibidos y uno menos por cada uno que pagamos en comisiones menos 10% de la tasa oficial o paralela. Lo positivo es que hay rápido canje. Yo ahora necesito $50 para pagar medicinas, eso implica que debo ganar $60 y esperar dólar suba y encontrar medicinas precio viejo no dólarizado. Más conseguimos con btc, como 3% menos del descuento descrito.
No todos tienen acceso a Zelle. Lo mejor es uphold ya que no cobra comisiones al receptor, ejemplo Yo venezolana, pero como cliente y eres el que recarga cobran el 4% por recargar con la tarjeta.Y no hay nada mejor por ejemplo zelle?
Gracias por responder,No todos tienen acceso a Zelle. Lo mejor es uphold ya que no cobra comisiones al receptor, ejemplo Yo venezolana, pero como cliente y eres el que recarga cobran el 4% por recargar con la tarjeta.
Otra opción también es AirTM pero depende la tasa de cambio al momento.
En los supermercados se puede pagar con Divisas, bolívares en efectivo y tarjeta de débito
Si claro, son pocas las tarjetas que manejan divisas, pero siempre será al cambio en bss a tasa de BCVGracias por responder,
Cuando pagas con tarjeta, son los bolivares que tienes en tu cuenta corriente?
Pero eso es para enviar criptomonedas? o también se pueden enviar usd?Yo actualmente recomiendo Binance.
Zelle (debes tener cuenta en estados unidos), airtm, localbitcoinsY no hay nada mejor por ejemplo zelle?
Si envias usdt te lo pagan casi siempre al precio del dolarPues vaya lio todo, creo que lo mejor que puede hacer venezuela es incorporar el ether
Pero eso es para enviar criptomonedas? o también se pueden enviar usd?
Pero con binance se pueden enviar dolares? o solo criptomonedas?me falto binance, tambien es excelente
Entonces el mejor de todos es binance? para empezar a usarla, primero empecé con paypal, luego uphold y si me dices que si me cambio a binanceSi envias usdt te lo pagan casi siempre al precio del dolar
Si.. para mi es el más seguro no hay comisión en el p2p.. compras y envías 100 usdt y llega 100 usdt.. ya queda buscar una oferta buena ahí mismo en binance.. he recibido pagos por ahí y lo máximo que he perdido es de 1 a 2$.. siempre que son cantidades de más de 100 usdt lo pagan a la par del dolar negro o incluso hay días que pagan por encima de el
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?