¿enviar dinero a venezolanos?

• Autor Autor Informatica0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Informatica0

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo soy de España, y he tenido que enviar dinero en varias ocasiones a Venezolanos que están en Venezuela. Me gustaría saber el rastro del dinero desde mi cuenta hasta que la persona compra algo en su supermercado.
Por ejemplo la primera vez que yo envié 10 dólares de mi cuenta europea de PayPal, me cobraron 4 dólares de tarifa. La otra persona x, le llega 6 dólares, luego ese dinero tendrá que cambiarlos a bolívares, que mirando los Exchange habrá una comisión del 10 % y en total le hará llegado 5 dólares?

La segunda vez lo hice en upholds, ingrese 10 dólares, solo tuve una comisión de 0.30 céntimos y envié el dinero a x, ese x le habrá llegado 9.70 y cuando los restira para tenerlo en Fiat cuando habrá obtenido?

En caso de bitcoin o zelle como sería la cosa? ¿Qué es lo más barato para enviar dinero?

Y por ejemplo alguien sabe si un venezolano tiene 10 dolares en una cuenta de uphold, cuantos dolares fiat consigue en mano?

Unos $9,50 o más al cambio 🙂

Uphold es una buena alternativa, y como extranjero puedes fondear con tu tarjeta la cuenta de Uphold y enviarle sin comisiones a la otra persona de Uphold a Uphold. Creo que cobran apenas un 4% por cargar con tarjeta.

Y por ejemplo alguien sabe si un venezolano tiene 10 dolares en una cuenta de uphold, cuantos dolares fiat consigue en mano?
Depende de quien los compré y le de bolívares

Podría conseguir de 9$ a los mismos 10$

Siempre recibimos un dólar menos por cada diez recibidos y uno menos por cada uno que pagamos en comisiones menos 10% de la tasa oficial o paralela. Lo positivo es que hay rápido canje. Yo ahora necesito $50 para pagar medicinas, eso implica que debo ganar $60 y esperar dólar suba y encontrar medicinas precio viejo no dólarizado. Más conseguimos con btc, como 3% menos del descuento descrito.

si a mi me cobraron 4% por cargar con tarjeta, pero creo que la próxima lo hago con transferencia.
Si empiezas a sumar comisiones es mucho. Pero es la mejor, me cobran un 4% por cargar con tarjeta, y luego hago la transferencia gratis, y la otra persona cuando retira el dinero a moneda fiat en dolares se le queda en 9.50 que sería el 5 por ciento es la mejor. ¿como suelen pagar en el supermercado los venezolanos? con dolares?

Y no hay nada mejor por ejemplo zelle?

Y no hay nada mejor por ejemplo zelle?
No todos tienen acceso a Zelle. Lo mejor es uphold ya que no cobra comisiones al receptor, ejemplo Yo venezolana, pero como cliente y eres el que recarga cobran el 4% por recargar con la tarjeta.

Otra opción también es AirTM pero depende la tasa de cambio al momento.

En los supermercados se puede pagar con Divisas, bolívares en efectivo y tarjeta de débito

Gracias por responder,
Cuando pagas con tarjeta, son los bolivares que tienes en tu cuenta corriente?

Gracias por responder,
Cuando pagas con tarjeta, son los bolivares que tienes en tu cuenta corriente?
Si claro, son pocas las tarjetas que manejan divisas, pero siempre será al cambio en bss a tasa de BCV

Yo actualmente recomiendo Binance.

Pues vaya lio todo, creo que lo mejor que puede hacer venezuela es incorporar el ether
Yo actualmente recomiendo Binance.
Pero eso es para enviar criptomonedas? o también se pueden enviar usd?

yo les envie en su wallet de binance.

Pues vaya lio todo, creo que lo mejor que puede hacer venezuela es incorporar el ether

Pero eso es para enviar criptomonedas? o también se pueden enviar usd?
Si envias usdt te lo pagan casi siempre al precio del dolar

Pero con binance se pueden enviar dolares? o solo criptomonedas?

Entonces el mejor de todos es binance? para empezar a usarla, primero empecé con paypal, luego uphold y si me dices que si me cambio a binance
Si.. para mi es el más seguro no hay comisión en el p2p.. compras y envías 100 usdt y llega 100 usdt.. ya queda buscar una oferta buena ahí mismo en binance.. he recibido pagos por ahí y lo máximo que he perdido es de 1 a 2$.. siempre que son cantidades de más de 100 usdt lo pagan a la par del dolar negro o incluso hay días que pagan por encima de el

Correcto puedes comprar USDT o BUSD y le envias, y el en su cuenta de binance en Venezuela, busca una oferta en la misma plataforma para vender sus USDT o BUSD con cualqueira de los bancos Venezolanos disponibles en los anuncios. Pierden menos dinero en fees, tomar precauciones al tratarse de una plataforma p2p, verifiquen sus transacciones antes de liberar el dinero.
Pero con binance se pueden enviar dolares? o solo criptomonedas?

Entonces el mejor de todos es binance? para empezar a usarla, primero empecé con paypal, luego uphold y si me dices que si me cambio a binan