adolfohnz
VIP
Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Es lo que más le escucho a mis paisanos, lo otro es que según Wester Union esta operando nuevamente en Venezuela, espero me confirmen.
- Binance
- Reserve
Lo unico malo que escuchado de ella es que la hizo la misma _____________(en esa linea coloca lo que vos quieras) que creo el petro, tú me dirás ¿qué te parece? pero tengo panas que si lo usan y lo prefieren encima a Paypal.He escuchado malos comentarios de Reserve, ¿alguien ha usado dicha plataforma?
Yo personalmente recomiendo más usdt ya que siempre al vender se consigue mejores ofertas que con busdCorrecto puedes comprar USDT o BUSD y le envias, y el en su cuenta de binance en Venezuela, busca una oferta en la misma plataforma para vender sus USDT o BUSD con cualqueira de los bancos Venezolanos disponibles en los anuncios. Pierden menos dinero en fees, tomar precauciones al tratarse de una plataforma p2p, verifiquen sus transacciones antes de liberar el dinero.
Lo unico malo que escuchado de ella es que la hizo la misma _____________(en esa linea coloca lo que vos quieras) que creo el petro, tú me dirás ¿qué te parece? pero tengo panas que si lo usan y lo prefieren encima a Paypal.
Sí, paypal es una masacre con las comisiones y también con las limitaciones, retenciones, etc xD
Es muy fácil usarlo el P2P, yo hasta compro y vendo como un Dios😎Si aprendes a usar Binance y el sistema P2P, vas a poder comprar 100$ y el Venezolano recibirá 100$. Una maravilla.
La uso a diario, sin problemas. Eso sí, no es una plataforma para guardar dinero sino para intercambios.He escuchado malos comentarios de Reserve, ¿alguien ha usado dicha plataforma?
He escuchado malos comentarios de Reserve, ¿alguien ha usado dicha plataforma?
No, no la hizo la misma _________ xD el solo trabaja para ellos. La empresa como tal es de EEUU, nada que ver con los mismos del petro.Lo unico malo que escuchado de ella es que la hizo la misma _____________(en esa linea coloca lo que vos quieras) que creo el petro, tú me dirás ¿qué te parece? pero tengo panas que si lo usan y lo prefieren encima a Paypal.
Buen dia, tendras invitaciones para entrar a ella?Reserve es buena opción