¿enviar dinero a venezolanos?

• Autor Autor Informatica0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que más le escucho a mis paisanos, lo otro es que según Wester Union esta operando nuevamente en Venezuela, espero me confirmen.

Es lo que más le escucho a mis paisanos, lo otro es que según Wester Union esta operando nuevamente en Venezuela, espero me confirmen.

He escuchado malos comentarios de Reserve, ¿alguien ha usado dicha plataforma?

Lo unico malo que escuchado de ella es que la hizo la misma _____________(en esa linea coloca lo que vos quieras) que creo el petro, tú me dirás ¿qué te parece? pero tengo panas que si lo usan y lo prefieren encima a Paypal.

Correcto puedes comprar USDT o BUSD y le envias, y el en su cuenta de binance en Venezuela, busca una oferta en la misma plataforma para vender sus USDT o BUSD con cualqueira de los bancos Venezolanos disponibles en los anuncios. Pierden menos dinero en fees, tomar precauciones al tratarse de una plataforma p2p, verifiquen sus transacciones antes de liberar el dinero.
Yo personalmente recomiendo más usdt ya que siempre al vender se consigue mejores ofertas que con busd

Recomiendo Uphold y si de Binance se trata, en la misma app hay una sección llamada "Binancepay" para pasar dinero Fiat sin comisiones.

Lo unico malo que escuchado de ella es que la hizo la misma _____________(en esa linea coloca lo que vos quieras) que creo el petro, tú me dirás ¿qué te parece? pero tengo panas que si lo usan y lo prefieren encima a Paypal.

Ni loco la uso, ¡pilas! 👀

Ni loco la uso, ¡pilas! 👀
Yo la he usado dos veces y la verdad ha funcionado correctamente, pero de igual forma debemos mantenernos alerta. Aún así insisto en decir que prefiero Uphold y Binance, son las mejores plataformas.

Te lo voy a resumir en que desde que empeze a usar Uphold y Binance me olvide por completo de todos los procesadores de pagos (especialmente de PayPal, espero que quiebren 😂😂) te recomiendo mucho Binance, es la mejor opcion que tenemos en Venezuela por ahora.

Sale más barato enviar por btc o zelle.

Si aprendes a usar Binance y el sistema P2P, vas a poder comprar 100$ y el Venezolano recibirá 100$. Una maravilla.

Te lo voy a resumir en que desde que empeze a usar Uphold y Binance me olvide por completo de todos los procesadores de pagos (especialmente de PayPal, espero que quiebren 😂😂) te recomiendo mucho Binance, es la mejor opcion que tenemos en Venezuela por ahora.
Sí, paypal es una masacre con las comisiones y también con las limitaciones, retenciones, etc xD

La uso a diario, sin problemas. Eso sí, no es una plataforma para guardar dinero sino para intercambios.

Sin lugar a dudas, Binance es la mejor opción para recibir pagos, el P2P es muy bueno y no se pierde demasiado dinero al cambiar a bolívares. Incluso, algunos comercios ya reciben USDT. En mi caso, uso Paypal, de allí retiro a mi tarjeta internacional (Payoneer/Facebank) y de allí hago mis compras. Lo único que pierdo es la comisión de Paypal, aunque generalmente recibo neto.

Yo la uso bastante y no he tenido ningún problema hasta ahora. Me ha servido tremendamente hasta el momento.

Reserve es buena opción

Otra opción me parece, es que no transfieras directamente al venezolano. Ejemplo si buscas un exchangers aquí en el foro les pasas los dólares por PayPal o por cualquier otro método, y la cuenta bancaria del venezolano, así seria una sola comisión.

No, no la hizo la misma _________ xD el solo trabaja para ellos. La empresa como tal es de EEUU, nada que ver con los mismos del petro.

Yo he usado Reserve sin problemas hasta ahora

Tienes invitaciones? quiero entrar a esa app

Atrás